Las novedades de Comic Con Chile 2013

banner_CCC-[360x180]

Este evento ya cumple 3 años deleitando a los adictos a la cultura pop, en especial a los adictos del cine y la televisión. Dentro de este contexto la tercera ComicCon anuncia para este año la visita de los actores: Billy Boyd, actor que  interpretó a  Pippin en El Señor de los Anillos y a Nicholas Lea  quien personificó a Alex Krycek de la serie Los Archivos Secretos X.

invitados

Nicholas Lea (X Files) y Billy Boyd (Lord of the Rings).

Junto con esto están confirmados el artista estadounidense Phil Jimenez, conocido por su trabajo en WonderWoman (2000-2003), Infinite Crisis (2005-2006) y por sus colaboraciones con Grant Morrison en New X-Men y The Invisibles. Además del español David Lopez, creador de Fallen Angel con el escritor Peter David, Catwoman con Will Pfeiffer en los guiones y que en 2012 comenzó a trabajar en X-Men. A los que se suma el ilustrador chileno portadista de los nuevos cómics de Los archivos secretos X, Carlos Valenzuela.

El evento, con respecto a su duración, contempla actividades anexas entre los días 20 al 23 de mayo en variados puntos de Santiago rematando la convención el día 24 al 26 de mayo en la Estación Mapocho.

Comic Con Chile 2013, 20 al 26 de mayo.

  • Del 20 al 23 de mayo: Cine Hoyts La Reina, Mall Paseo Estación, Mall Parque Arauco y Maipú, Instituto Santo Tomás.
  • 24 al 26 de mayo:  Centro Cultural Estación Mapocho

Valores:

  • $20.000 Premium Pack (credencial con acceso todos los días y a todas las actividades públicas), Ventas: Tiendas Bazinga y Shazam Comics
  • $6.600 entrada general, Ventas: www.ticketpro.cl

CCC_afiche-[FINAL] (2)

Nuestra página estará presente para llevar todos los sabrosos detalles de esta ComicCon.

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.