Las fotos de la nueva película sobre Blanca Nieves


Se vienen tres proyectos cinematográficos sobre Blanca Nieves, si, leyó bien, TRES! Dos ya están andando. El primero es Snow White and the Huntsman, que según sus dueños es una visión más oscura y épica de la historia, con Kristen Stewart como una guerrera a caballo y hasta con armadura de metal entrenada por el cazador del cuento, interpretado por Chris «Thor» Hemsworth, y por si fuera poco Charlize Theron como la madrastra.

El otro proyecto es Untitled Snow White, que como pueden leer aún no tiene título. La película es dirigida por Tarsem Singh, un director que se ha caracterizado por dotar a sus filmes de un barroquismo visual muy atractivo y por lo que vemos esta no será la excepción. El sitio EW.com ha publicado un adelanto con varias imágenes del look que tendrá la historia en pantalla.

La película la protagoniza Lilly Collins como Blanca Nieves, Armie Hammer, quien fue los gemelos Winklevos en The Social Network como el príncipe y nada menos que la señora Julia Roberts como la malvada madrastra. Lo más interesante de esta producción será ver a la “novia de America” en el rol de una villana de verdad.

Estreno fijado en USA para el 16 de Marzo 2012.

Pase y mire las imágenes.

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.