Lanzamiento de Mortal Kombat 9

Mortal Kombat, según los entendidos, es el juego más violento en la historía de los videojuegos, pero a la vez es el más exitoso.  Fórmula que sus credores pretenden replicar nuevamente ese 19 de abril cuando sea lanzada para el mundo esta nueva versión disponible para PS3 y Xbox.

El año pasado, pudimos ver un adelanto del juego, compatible con la PS3, donde además  se incluye la presencia de Kratos personaje de  God of War.

La primera edición de este juego, fue lanzada en 1992, por Midways Games, para Arcade, con 7 personajes, donde destacaban, Sonya ,Liu Kang, Johnny Cage, entre otros, logrado marcar a toda la generacion de gamers de los 90′.

Mortal Kombat nació  en resupesta al exito que estaba teniendo Street Fighter a nivel mundial. Mortal Kombat, no dudo en diferenciarse de su competencia mostrando violencia explicita y un alto nivel de jugabilidad.  Al año siguiente, ya se encontraba disponible para todas las plataformas de la época con un exito avasallador.

Dados los altos niveles de violencia que existen en este juego, (puedes ver como los jugadores le quitan el corazón y la espina dorsal a sus rivales ) la industria se vio obligada a rotular los juegos por edad. Incluso, para esta nueva versión, existe  un rumor que aún no es confirmado por Warner, que los usuarios deberan pagar algo asi como 10 dolares, para tener derecho a actualizaciones online.

Les dejo un adelanto de Mortal Kombat para que desde ya, empiecen a practicar sus Fatalities!

[vsw id=»wbwALe_qBaY#at=19″ source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]
Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.