Lancome House of Color

¿A quién no le ha pasado que se ve etiquetada en una foto de Facebook y se da cuenta que salió con cara de poto?  Varias en este momento estarán diciendo siiiiii! Pues bien, como todo en la vida tiene solución, te presentamos la última chupá del mate en lo que a retoques de foto se trata (tiembla Photoshop). Lancome ha lanzado una aplicación para Facebook  llamada Lancome House of Color que te permite  expermientar una nueva línea de maquillaje para los ojos con tus fotos de Facebook.

La aplicación contiene una serie de tutoriales, tips sobre maquillaje, obviamente publicidad y una herramienta de cambio de imagen virtual,  particularmente especial.

 

Hemos visto herramientas similares antes, pero Lancome la lleva porque realmente funciona. Los usuarios pueden seleccionar una de sus fotos y utilizar la aplicación para aplicar diferentes colores de sombra de ojos y delineados para la forma de los ojos. También se puede ajustar la intensidad de los colores dependiendo del look deseado.

  • El primer paso, es hacer iLike en la App.
  • Despúes haz clic en Magic Mirrow y elige si quieres una modelo predeterminada o cargas una foto desde tus archivos o bien, eliges una foto de tu Facebook.
  • Ahora, a jugar, puedes modificar completamente tu mirada, maquillarla como quieras.
  • El paso final, si quedaste conforme, puedes compartir tu look con tus amigos o bien, eliminarla.

La aplicación es parte de una campaña del lanzamiento de las 10 paletas de maquillaje de ojos, que incluye un sorteo de 10 días y un concurso con la plataforma de diseño virtual Polyvore para diseñar prendas de vestir que complementan las 10 paletas.

Pruébenla, está buenísima, además siempre es bueno tener la posibilidad de darse una ¡manito de gato! en alguna foto.

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.