«Kinect Star Wars» Llega en abril de este año

Tus sospechas son ciertas y no es ninguna coincidencia que Chris Pratt haya aparecido orgullosamente en Internet con su sable de luz. El momento finalmente ha llegado para sentir La Fuerzacon “Kinect Star Wars”.

Xbox 360 y LucasArts han anunciado que a partir del 6 de abril  estarán disponibles “Kinect Star Wars” ($29.990) y la consola edición limitada Xbox 360 de “Kinect Star Wars” ($329.990).

Los fans de Star Wars de todas las edades pronto podrán llevar el universo de Star Wars a su casa y formar parte de las películas como nunca antes con el poder de Kinect para Xbox 360.

Con cinco dinámicos modos –Jedi Destiny: Dark Side rising, Podracing, Rancor, Rampage, Galactic Dance Off y Duel of Fate– “Kinect Star Wars”hace posible para los fans de Star Wars de todas las edades adentrarse en fascinantes experiencias de Star Wars. Además de los modos Jedi, Podracing y Rancor, anunciados hace tiempo, Xbox 360 y LucasArts han dado a conocer las nuevas adiciones al juego que incluye:

  • Nuevas experiencias dentro del modo Jedi Destiny :
    • Space battles (Batallas Espaciales): Mientras viajes por la Galaxia para enfrentar el mal que amenaza con quebrantar la fábrica de la República, participarás con fuerzas del Imperio en intensas batallas espaciales
    • Speeder Bikes y Landspeeders: Maneja icónicas Speeder Bikes y Landspeeders en tu épico viaje
    • New duels(Nuevos Duelos): Lucha contra oponentes como el Conde Dooku y Darth Vader en tu viaje por convertirte en un Jedi
  • New Duel of Fate mode (Nuevos duetos de destino), una experiencia de batalla tras batalla para mejorar tus habilidades Jedi contra el lado oscuro.
  • New Galactic Dance mode (Nuevo modo de Baile Galáctico)cargado con melodías temáticas de Star Wars con las que aquellos que sigan mejorando sus habilidades Jedi también pueden tomar un descanso para luchar contra Darth Vader en la pista de baile o intentar el  estilo “Solo”.

Además, la consola edición limitada Xbox 360 “Kinect Star Wars” contará con una opción exclusiva para desbloquear un Dance Mode de C-3PO. Con estas nuevas revelaciones y la capacidad de jugar en 3D, “Kinect Star Wars” se suma al increíble portafolio de juegos familiares y sociales de Kinect para Xbox 360.

Asegúrate también de ver Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma en 3D, que se estrena en cines mañana 10 de febrero- Para mayor información de la película visita: http://3d.starwars.com.

 

Que La Fuerza este contigo a partir del 6 de abril.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.