Joyas Geek&Chic: «Sin brillito no hay glamour»

A la mayoría de las mujeres nos gustan el bling bling, desde que Ratabari nos metió en la cabeza que los«Dinamantes» valen tanto que es necesario viajar por el tiempo para conseguirlos y Marilyn cantaba «los diamantes son los mejores amigos de las mujeres», la Kidman lo repitió en Mouling Rouge.
Madonna lo confirma y se excusa con la frase «porque vivimos en un mundo material, y yo soy una chica materialista».

Obviamente estos son casos exagerados, no conozco a nadie que muera por tales  accesorios, pero sí a muchas que ante el bijoux mas baratito pero que brilla vuelan como polillas para verlo, sobre todo si tienen formas originales.

Navegando por internet encontramos muchas joyas, algunas muy útiles, que felices luciríamos y queremos compartirla con ustedes porque son muy innovadoras y que según creemos, les pueden gustar:

Signos Chao And Eero Jewel: Inspiradas en el constante uso de emails y mesajes de texto, estas joyas de plata demuestran que a pesar que nos comunicamos en distintos idiomas, acentos, modos, etc, siempre hay «signos» que todos entendemos.

Hay otras que nos mantienen conectadas a nuestro computador que encontrarán en geekbijoux o geekjewelry:

Joyas Pendrive:

 

Otras alusivas a video juegos:

Hay muchas más en la web, estas son las que nos parecieron notables. Si uds. tienen datos de sitios que vendan accesorios así de divertidos no duden en contarnos.

 

Facebook Comments
2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.