Nueva edición feria Taconeras: un par más no es pecado

Para subirte el ánimo, para verte más alta, para estar con la moda, para sentirte bonita, para renovar el look de una tenida o simplemente porque no puedes parar de comprarlos. Desde las delicadas  zapatillas de cristal de Cenicienta hasta los stilettos de Carrie Bradshaw, los zapatos se han convertido en un aliado femenino.

Ya estamos  en primavera, hay cambio de vitrinas, ediciones de moda y, por su puesto, ¡nuevos zapatos!!!!!!

Los zapatos no son una prenda que las mujeres elijan al azar sino que son un reflejo de la personalidad. Ella tienen la capacidad de escanear a alguien con sólo mirar sus zapatos. “Dale a una chica los zapatos apropiados y ella podrá conquistar el mundo”, son las palabras de la actriz norteamericana BetteMiddler; por otro lado la reina de las novelas románticas, Danielle Steel reconoce tener 6.000 pares y Mariah Carey tiene 1.000 en su clóset.

Feria Taconeras inaugura la temporada, entre el 18 y el 20 de octubre en el Parque Bicentenario, reuniendo la más variada oferta de zapatos. Más de 3.000 mt2,serán el escenario para que 60 expositores, con 80 marcas muestren a los asistentes lo último en zapatos y accesorios de la temporada Primavera Verano 2013 – 2014 (SS 13/14)

Algunas tendencias

Plataformas de colores

Las sandalias con plataformas de colores serán un must esta temporada con combinaciones y texturas variadas.

 

Estilo Oxford

El estilo masculino se ha impuesto como tendencia en las últimas temporadas. Si quieres un toque de elegancia y distinción  sin tener que recurrir a los tacos altos no hay nada como el clásico zapato oxford para mujer.

Náuticos

Comodidad, aires marinos y un complemento ideal para combinar con el denim que está de moda. El estilo náutico es un clásico que siempre se ve bien.

Ballerinas

Femeninas, cómodas y muy versátiles… este estilo de calzado se reinventa esta temporada para encantar a todas. En animal print, rayas o simplemente lisas.

 

Gladiadoras

Hace algunos veranos la tendencia de sandalias Gladiadoras o Romanas estuvo muy de moda. Tanto así que fue el objeto del deseo de muchas de nosotras. Este verano volvieron recargadas, con modelos muchos más bonitos, formas súper estilizadas, minimalistas, con muchos nuevos colores.

TACONERAS DA ESPACIO A LOS NUEVOS TALENTOS

Nuevamente Taconeras y el programa Vitaemprende de la Municipalidad de Vitacura, premiará a 3 emprendedores del rubro de zapatos y accesorios. Para esto se realizó una convocatoria a todos los micro, pequeños y medianos empresarios para que participen por uno de los 3 lugares que habrá en la feria. Además, un jurado compuesto por reconocidos diseñadores y asesores de imagen premiará al diseño más innovador.

Historia de Taconeras

En abril de 2011 se realizó la primera Feria de Zapatos, evento inédito en Chile. Asistieron 12 mil mujeres y alrededor de 30 expositores. En la última edición de abril de 2013 fueron 20 mil las asistentes. Es un reflejo del creciente interés de las chilenas por los zapatos.

CUÁNDO: 18, 19 y 20 de octubre

DÓNDE: Parque Bicentenario, Vitacura

CUÁNTO: $5.000 Entrada general

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.