Las cosas que una chica aprendió viendo Breaking Bad

*Este post contiene spoilers leves.

Somos muchas las fanáticas de Breaking Bad, la serie que cuenta la historia de un profe de Quimica que termina haciendo droga para no dejar en la bancarrota a su familia después de enterarse que tenía cáncer.

Después de 5 temporadas, la serie llego a su fin y miles de conclusiones de sobreviviencia, técnicas para matar, sicología de los personajes y cuanto análisis profundo posible ha aparecido, e imagino seguirán apareciendo pues es imposible no hablar de ello, por eso hemos querido hacer este especial, menos complicado, sobre las cosas que una chica aprendió en la serie:

Para empezar, Lidya nos enseña que ser estilosas es parte esencial en la vida de cualquier mujer, por eso no importa donde estemos, siempre lucir unos Louboutin nos dará altura sin importar el contexto, como dice el dicho “antes muerta que sencilla”… literal:

Te de manzanilla con leche de soya y endulzado con Stevia es ideal para no “hincharse” y mantener una figura esbelta. Porque… el té negro mancha los dientes y descalcifica, la azúcar es un veneno (lo dijimos una vez acá: link) y la leche de vaca es terrible para los intolerantes a la lactosa, por eso siempre es bueno andar con una botella personal de gotitas de Stevia o el frasco con el polvo ya que puede ser mortal usar los que dan en los cafés y restaurantes:

Para las que vivan con su pareja, siempre es bueno tener base de maquillaje con el tono de piel de su media naranja, no faltará el minuto en que el/la susodicho quiera tapar algún moretón por ahí e intrusée entre tus cosas y utilice desmedidamente el maquillaje. ” problemas con esto:
1.- Parecerá oso panda porque los tonos no coinciden (su piel y la base)
2.- Arruine tu base, o la ocupa toda y la deja semi-abierta, o la contamina con suciedad.
jessefoundation
A caballo regalado no se le mira los dientes picados (o como sea el dicho): Si te regalan algo que se ve costoso, te gusta pero en tu mente ahorrativa imaginas las cosas que podrías conseguir si lo cambias, te recomiendo que no lo hagas, puede que el valor final no sea el que imaginaste o puede que no lo hayan comprado…
Skyler white gifs*
Dibujar es sexy. Así de simple, si eres de las que se expresa mejor dibujando, entonces las “sexinidad” es parte de ti, espera un poco a que vuelen los “picaflores” alrededor tuyo “mirando” lo que estas creando y verás…
Pedir perdón con un dibujo puede ser más eficaz que mil palabras: no es necesario desgastarse con explicaciones, cuando alguien está enojado no quiere escuchar excusas, mejor dibuja tus disculpas, ya verás como no se podrán negar a disculparte.
Una contadora puede lavar dinero. Ahora entiendo porque alguien querría estudiar esa carrera, con todo mi respeto y opinión ultra personal, siempre he pensado que es una carrera súpe fome, pero claro, ahora lo entiendo todo…
Más allá de lo hayas estudiado, a veces, hacerse la “tonta” te puede salvar el “pellejo”. Hemos luchado por derribar los prejuicios de que las chicas que les gusta la moda y el maquillaje son superficiales y poco inteligentes, que nos negamos a perder ese lugar ganado con tanto esfuerzo de ser “la rica e inteligente” (dijo la patúahh). Pero debemos reconocer que muchas de esas “tontitas” consiguen tantas cosas que una jamás conseguirá porque no le queda el papel de doncella ignorante y débil (ni tampoco quiere actuarlo) que debemos reconocer que si lo jugáramos, podríamos conseguir mucho más, ya que sería planeado. Por eso, si alguna vez acudes a este sucio recurso, debe ser solo para una ocasión que decida si vives o mueres.
Las uñas rojas siempre, SIEMPRE quedan bien y combinan con todo:
*
Si eres una obsesiva compulsiva, trata de serlo en tu casa. No trates de arreglar un cuadro chueco en casa ajena, es una falta de respeto y no te incumbe que la gente sea asquerosamente desordenada y que no merezcan tener cosas que no cuidaran ni usaran correctamente. Porque te pueden hacer pasar una mal rato.
Si alguien te ha colapsado, simplemente pídele que se calle:
Encárgate de dejarlo muy muy claro:
image
Si quieres pasar desapercibida usa lentes oscuros:
Y por último, el púrpura es el nuevo negro:
¿Qué otro tip aprendieron?
Facebook Comments

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS