Geek&Hot: Especial de Profesores

Hoy se está celebrando el día del profesor, oficialmente es el 16 de octubre pero en los establecimientos lo conmemoran hoy, y para celebrar a nuestras lectoras que ejercen tan noble e ingrata profesión, hoy les mostraremos a los  profes que nos han sacado suspiros.

¿A quién no le a gustado un profesor en la vida?, y es que el fetiche del «maestro guapo» es algo que pasa por las mentes de cualquier persona.

Recuerdo cuando iba al colegio, (de niñas) todas estaban enamoradas de un señor que le llamaban John Bonachon, por su similitud al dueño de Garfield. No entendía por qué a tanta pingüina le gustaba, pero claro, entre tanta chiquilla cualquier profe más «jovencito» servía para inspirar el aprendizaje. No comprendí eso hasta que fui a la universidad, cuando apareció «ese» profe que enseñaba a programar. Su cara de «niño pesado» y arrogante, que sabe que sabe, me encantó. Aprendí con mas entusiasmo el programita, pero no fue más que un amor platónico porque el era «tan artista» que no pescaba a nadie y una que es media panfila, nunca hice náh.

En fin… para aquellas que tienen una historia platónica así, les dedicamos este especial de maestros:

Dan Dunne

Personaje de la película Half Nelson, interpretado por el guapísimo cara de pollito Ryan Gosling. Dan, es profesor de un instituto de escasos recursos en Brooklyn que busca incentivar a sus alumnos en todo aspecto de la vida y que además les ayuda a abrir los ojos en cuanto a los fallos del sistema educacional (suena familiar). Lamentablemente este maestro es adicto a las drogas y en su tiempo libre consume lo que pilla. Pero en su camino aparece la alumna conflictiva, quien descubre los malos pasos de Dan, formado una inusual amistad.  Gran película que todas deben ver… no sólo por Ryan.

[vsw id=»BCsNt6X53EA» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Indiana Jones

Interpretado por el eterno y rico Harrison FordIndi trabaja como arqueólogo y profesor en la Universidad Barnett, ubicada en New York y cuando el maestro no está deslumbrando a sus alumnas en las salas de clases, está en medio de las aventuras más alucinantes en algún exótico país.

El es un aventurero por sobre todas las cosas, un hombre lleno de conocimientos que ninguna mujer podría resistirse a pasar un día aprendiendo sus enseñanzas. En verdad este MAESTRO, nos deja sin palabras, porque con tan solo verlo en acción, bajo esa mirada profunda, pícara e íronica no hay mujer que pueda hablar sin que se le trabe la lengua.

[vsw id=»DzoSlh-9Mc0″ source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Will Schuester

Para las seguidoras de GLEE el profesor Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison, es un sueño. No sólo es noble, buen profesor, amable, gran cantante, con abdominales tonificadísimos, además ayuda a los losers a salir adelante, está enamorado de una obsesiva compulsiva y no le importa, si no que le canta, y cuando se ve amenazado por otro no duda en hacer todo por recuperarla… cantando! (awwww)

[vsw id=»oNHTCglQ_Wk» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Obi-Wan Kenobi

El Maestro Jedi que le enseña a Anakin los misterios de la Fuerza y el valor de la paciencia. Nos quedamos con la imagen de Obi-Wan interpretado por este suspiro escocés llamado Ewan McGregor.

No es mucho lo que podemos agregar a lo que las fanáticas de la saga de Star Wars ya saben, solo que nos encantaría que Obi-Wan nos enseñe su sable láser… y claro, a usar la fuerza!

[vsw id=»pSwy412nttI» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Scott Delacorte

Este profesor, interpretado por Justin Timberlake en la peli Bad Teacher, es el típico profe motivado, que quiere marcar las vidas de los alumnos dejandoles buen ejemplo. Es un poco fome su personaje, pero hey!, a quien no le gustaría un maestro así… yo aprendería hasta física cuántica!.

[vsw id=»KVBkZVNnDvI» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *

Continúen la lista, qué profesores faltan en nuestra lista?!!!

Facebook Comments
7 Comments
  1. ajajajajaja, está buenisima la nota , pero a mi me gusta el profesor que sale en jamás besada!, uy el si es guapo , no recuerdo el nombre del actor..saludos

    1. :o…. lo olvidamos completamente…. a la tarde harémos las menciones honrosas con los profes que pongan ustedes!!!…
      ese era bien guapo!!! 😛

  2. A mi me pasó algo parecido con el profe de After effects xDDDDD! teníamos igual onda y todo, hasta fui a su casa xDDD! pero no pasó nada. Igual tuve un crush heavy! x3

    Es que esa onda de profe-alumna es entrete 😛

  3. Naaa yo tuve puros profes feos xD y los que se creían «Lolein» eran super rancios. Bueno uno nunca termina de estudiar quizás ahí encuentre uno encachado

  4. faltaria ezra de pretty little liars, no e si la han visto, pero ese profe si que es profe!! y tambieen pondria a walter white aqui, me encantaa <3

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.