Fanta Festigame 2015 contará, en exclusiva, con la versión alfa de Star Wars Battlefront

El evento Fanta Festigame 2015 será el primer lugar, en latinoamérica, donde se podrá jugar la versión alfa de Star Wars Battlefront. En una movida exclusiva los chilenos serán los primeros en poner sus manos en el esperado título de EA ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias. 

Star Wars Battlefront es uno de los esperados juegos de Electronic Arts y desarrollado por DICE, en esta nueva revisión de el clásico título de Star Wars tendremos a disposición un renovado ambiente que nos situará en el universo de la Antigua Trilogía (Episodios IV, V y VI). Este juego es el primero de la nueva era de EA luego del cierre de LucasArts, por lo que la espera ha sido llena de ansiedad y ganas de poder ver el juego.

Chile será el primer país en la región que tendrá acceso a la versión alfa del juego de guerra y será en el evento Fanta Festigame 2015 donde los 20.000 fanáticos, que hasta ahora han adquirido sus entradas, podrán sumergirse en el nuevo juego y vivir la experiencia de Battlefront. El juego, que llega a las tiendas el 17 de noviembre, presentará como adelanto las misiones cooperativas que tienen como escenario el sistema desértico de Tatooine.

Este juego no incluye solamente un modo multijugador asombroso, sino también misiones de una sola persona o cooperativas como lo podrán probar en Festigame. Para nosotros es importante enseñarle al público que este juego es multifacético y cumplirá con las expectativas de los fanáticos de esta gran franquicia. Daniel González,  gerente de marketing y relaciones públicas de EA Latinoamérica.

El último avance del juego, el cual fue revelado en el pasado E3, se pudo ver la épica Batalla de Hoth y la forma en que los bandos se enfrentan: La Alianza Rebelde y El Imperio Galáctico.

El avance que podremos jugar en Agosto en Fanta Festigame 2015 será el modo cooperativo donde enfrentaremos, por equipos en el planeta de Tatooine.

Los tickets disponibles para jueves 13, viernes 14 y domingo 16 de agosto,  pueden ser adquiridos a través del sistema Ticket Pro http://www.ticketpro.cl/jnp/home/index.html y en tiendas HITES y SENCILLITO habilitadas. Ver detalle en el siguiente link http://www.ticketpro.cl/jnp/donde-comprar-tickets/186572-puntos-de-venta.ht ml

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.