Fanexpo alegra el verano en Valparaíso (tenemos entradas)

El evento que reune en Valparaíso a los fanáticos del anime, música, ciencia ficción, rol y videojuegos, se realizará este fin de semana en recintos del Muelle Barón y tenemos entradas para regalar. 

Un panorama para este fin de semana en Valparaíso es la tradicional FanExpo que se desarrollará  este 21 y 22 de febrero en el VTP (Valparaíso Terminal de Pasajeros), ubicado en el nudo Muelle Barón, desde las 12:00 horas.

Escenario Principal

En este recinto se presentará el día sábado la Youtuber nacional Ilonka Obilinovic, quien cuenta con más de 90.000 suscriptores en su canal de Youtube y la banda nacional Aidoru 47, quienes realizan grandes covers a temas clásicos del anime y el jrock. El día domingo, se presentará Jessica Toledo, actriz de doblaje, conocida por su participación en Mermelade Boy así como en Avatar, la leyenda de Aang. El mismo domingo también participara Juan Andrés Salfate, quien conversará sobre anime, ciencia ficción y teorías del mundo de la animación.

Actividades durante los dos días

FanExpo durante el fin de semana tendrá actividades lígadas a los videojuegos como mini torneos y clínicas de League of Legends a cargo de Comunidad La Liga y Riot, además de diversos torneos de videojuegos con títulos como Mario Kart 8, Super Smash Bros Wii U, Just Dance 2015, FIFA 15, entre otros. Ambos días se llevaran a cabo las tradicionales competencias de Cosplay y de Karaokes junto con bloques de video con lo clásico y lo último del anime.

Venta de entradas

  • Valparaíso: Geshoku, Galería Tres Palacios L- 303, Puerto Peluche, Av. Pedro montt 2155 Local C-12, Rincon Del Fan, Calle Victoria # 2322
  • Viña del Mar: AnimeCorp, Galeria CarruselL- 63.
  • Quilpué: Azul X 27, Galería Colonial L- 209, Tsuki no usagi, Vicuña Maquena 687 2º piso Local 24.
  • Quillota: Neojapan, La pergola Nº 1 L-13
  • La Cruz: Otakun SPD, Villa Centenario colonia arabe N°26, Paradero 10 1/2.
  • La Calera: Animesekai, aldunate # 181, feria artesanal.

Su valor diario es de $2.500 en preventa, además se puede adquirir un pack por ambos días en $4.000. El valor del ticket en puerta, por día, es de $3.000.

CONCURSO!!!

Como somos buenas personas regalaremos entradas: 5 para el sábado y 5 para el domingo. Comparte este artículo y coloca como comentario que día te gustaría asistir a FanExpo, las entradas las regalaremos día viernes.

 

 

 

Facebook Comments
5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.