Expogame en Concepción, el sur se pone en línea

Por que no todo se vive en la capital, Concepción se prepara para su primer gran encuentro gamer. Tres días donde se vivirá lo mejor de la industria en actividades que van desde presentaciones de desarrolladores a música en vivo.  10603501_1487407704831900_5822245812100302646_nConcepción será el lugar que reciba la Expogame 2014, este evento se perfila como un gran encuentro de tres días donde encontraremos invitados y temáticas que involucran a los videojuegos y a su industria.

  • Fecha: 14,15 y 16 de noviembre
  • Lugar: Espacio Marina, Concepción.

espaciomarina El evento constara con:

Zona de Juego Libre:

En donde todos los asistentes podrán experimentar las últimas novedades del mundo de los videojuegos, con más de 50 estaciones de juego, entre consolas y computadores, totalmente funcional para que cada usuario logre probar aquel juego que está esperando. Zona Retro: Diseñada especialmente para los amantes de los videojuegos de generaciones pasadas, en donde el público general podrá disfrutar de los mejores juegos de antaño.

Torneos:

El evento constara con diversos torneos previo a inscripción, las cuales se realizaran por nuestra página web: www.expogame.cl. Cada torneo abarcará un género popular en el mundo de los videojuegos, ya sean peleas, shooters, futbol y MOBAs.

League of Legends: 32 equipos participantes.

Mientras aún se termina de definir los premios para los primeros 4 torneos, el torneo de League of Legends tendrá un premio de 500 mil pesos a repartir entre el equipo ganador y constará con la participación de conocidos relatores a nivel nacional para su desarrollo, el cual además será transmitido en vivo mediante streaming.

Área Comercial/Expositiva.

EXPOGAME  2014 cuenta con diferentes opciones para la participación comercial de su empresa con Stands de diferentes tamaños ubicados en el Salón principal. Lugar en el cual pueden mostrar sus productos al público asistente.

Charlas de Desarrolladores.

Diversas empresas y desarrolladores nos darán a conocer el estado de sus próximos productos, así como charlas y talleres para que público asistente interesado logre entender un poco más sobre cómo desarrollar videojuegos y contemple como ha crecido el género en nuestra región y país.

Show en Vivo.

Expogame tendrá animación en vivo, concursos de trivias y cosplays, así como la participación de diversas figuras del ámbito de los videojuegos nacional, los cuales serán relevados en los próximos días.

Concierto Sinfónico.

Más de 30 integrantes de la Sinfónica de la Universidad de Concepción harán gala de su talento musical en 1 hora y media de show con la mejor música de los videojuegos.

[vsw id=»3KJ_A7iaRd8″ source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]
Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.