Trailer de Assassin’s Creed, la película.

De la mano del director de Macbeth, Justin Kurzel y del actor Michael Fassbender viene esta nueva visita del mundo del cine a los videojuegos, esta vez tomando la historia de una de las sagas más importantes de este último tiempo: Assassin’s Creed.

acposter

La historia de la saga Assassin’s Creed es más menos conocida: Por medio de un implemento llamado ANIMUS, desarrollada por Industrias Abstergo, una persona es capaz de revivir encarnando a su antepasado, esto para recabar información importante en ciertos momentos de la historia, información que puede cambiar la balanza en la eterna batalla entre el clan de los Asesinos y los Caballeros Templarios, quienes buscan el orden mundial por medio de la sabiduría y el poder. Esta es la premisa principal que también trae esta película, protagonizada por Michael Fassbender (X-Men, Phometheus, Steve Jobs) y Marion Cotillard (Inception, The Dark Knight Rises) y del cual traemos el primer trailer.

Como es común dentro de Assassin’s Creed, el trailer viene cargado con escenas del pasado y del «presente». Fassbender encarna a Callum Lynch, un condenado a quien Industrias Abstergo ha puesto su ojo encima debido a la información que podría poseer su antepasado de España del Siglo XV de nombre Aguilar de Nerha, que también encarna Fassbender.

Esta película no recoge ninguna de las historias conocidas en los juegos de la saga, el primer juego toma como base la era de las cruzadas del siglo XII, la última bajo el nombre de Assassin’s Creed: Syndicate se sitúa en la época de Londres victoriana, en el siglo XVII.

Assassin’s Creed es escrita por Michael Lesslie, Bill Collage y Adam Cooper, Dirigida por Justin Kurzel. Cuenta con las actuaciones de: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Ariana Labed, Michael Kenneth Williams, Denis Ménochet y Matias Varela. Estrena en Diciembre de 2016.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.