E3: Ubisoft trae grandes avances de sus franquicias

Siguen las noticias en torno a la E3, la francesa Ubisoft presentó lo último de sus sagas más importantes como Assassin’s Creed, Just Dance y Far Cry, muchas noticias desde Los Angeles, epicentro de la noticia esta semana.

Ubisoft no se queda atras en la E3 y nos presenta nuevos títulos algunos nuevos y otros a partir de sus sagas importantes. La muestra comienza con un trailer de FarCry 4, los primeros cinco minutos del juego.

[vsw id=»VWZ5vYd6XdY» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Just Dance presenta dos nuevos títulos: Just Dance 2015, la nueva versión trae la novedad de poder grabar nuestras partidas y compartirlas en la red. El segundo título es el revolucionario Just Dance Now, este es un juego que te permite jugar mediante tu móvil y un acceso a internet por medio de una app. Esto te permite bailar sin la necesidad de tener una consola y usando el móvil como detector de movimiento.

[vsw id=»x7lJLsLuSj8″ source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Assassin’s Creed Unity se presenta por medio de un trailer extendido donde se muestra el contexto histórico, uno de los más violentos y sangrientos de la historia: La Revolución Francesa. Se presentó ademas el gameplay donde se pudo apreciar aspectos clásicos de la saga como el movimiento, escalar edificios, ataque desde el aire y desde tierra; todo lo que ha caracterizado a Assassin’s Creed. Además del modo cooperativo en las misiones no se presentó otra novedad respecto al juego en si.

[vsw id=»PkV7SmVyr60″ source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Microsoft conjuntamente con Ubisoft han desarrollado un juego llamado Shape Up, un juego de ejercicios mediante Kinect puede posicionarte en pantalla ubicarte en escenarios y competir contra la maquina o algún compañero donde hay que seguir combinaciones, muy parecido a DDR.

[vsw id=»6eb9mPW_uBU» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Una nueva versión de Rainbow Six se presenta bajo el nombre de Rainbow Six Siege, acá podemos ver un modo de juego 5 vs. 5.

[vsw id=»ychWOb-Tilg» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

En general buenos juegos en especial con la llegada de Assassin’s Creed a la nueva generación de consolas y lo innovador de Just Dance Now.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.