E3: Las novedades de EA

EA se hizo presente a través de su conferencia en la E3, su presentación dedicada a sus franquicias clásicas y tambien en la nueva franquicia de EA: Star Wars de la cual exhibió un trailer sobre su desarrollo.

La presentación de Electronic Arts comenzó a lo grande con un trailer de la nueva franquicia que posee: Star Wars, en la cual se encuentra trabajando el estudio DICE en el primer juego de la nueva era post-LucasArts: Star Wars Battlefront. Para el desarrollo del juego la gente a cargo de él tuvo que releer el universo Star Wars viajando a las locaciones de las películas para recrear las batallas de Hoth y la Luna de Endor. Además se mostró el desarrollo del juego y una pincelada de lo que han realizado (que no es mucho), el juego se lanzará en 2015.

[vsw id=»2yKv45X_OIo» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Otro juego presentado fue Dragon Age: Inquisition.

[vsw id=»SwmEIylU87Y» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Un esperado adelanto de The Sims 4, en esta nueva versión es posible jugar con el diseño de personajes no solo en apariencia sino tambien en personalidad y como esto va influyendo en la medida que va interactuando con más personajes, además será posible subir o descargar personajes para complementar el mundo de los Sims que vayas creando.

[vsw id=»CRIZ8nvfgak» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

EA Sports.

La división deportiva de EA presentó nuevas versiones de sus títulos más conocidos pero antes adelantó algo de su nueva franquicia: UFC.

[vsw id=»FMBETHH2uH8″ source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

FIFA 15.

[vsw id=»He8ItF935kk» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

NHL 15

[vsw id=»0jEgFzpsPMA» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

PGA TOUR 15

[vsw id=»fYcPfisx018″ source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

MADDEN 15

[vsw id=»qYvLqALviUg» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

Un título de la saga Battlefield fue presentado bajo el título de Battlefield hardline, la batalla en esta ocasión recae en enfrentamientos entre policias y ladrones, utilizando las mismas tácticas de combate de la serie de juegos de battlefield ahora la contienda será en defender la ley o cometer delitos. En lo personal encuentro atractivo este título en lo que respecta a su argumento, salir de las guerras apocalípticas a veces es bueno y acá tenemos una buena razón para aquello. El beta ya está disponible para quienes tengan Battlefield 4 en PS4.

[vsw id=»3uB2FH8veWY» source=»youtube» width=»500″ height=»344″ autoplay=»no»]
Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.