Assassin’s Creed Unity finalmente suma a una mujer.

En la ultima E3 fue tema la presentación del último juego de la saga Assassin’s Creed la ausencia de una figura femenina en el equipo de cuatro asesinos. Se afirmó, en su momento, que colocar a una personaje mujer en el equipo demoraría el desarrollo del mismo al invertir más tiempo en su creación. Hoy todo aquello queda en el pasado con la introducción de Elise, una joven templaria. 

Mediante una publicación en el blog oficial de Ubisoft se anuncia a una nueva personaje para el juego Assassin’s Creed Unity, título para las plataformas de nueva generación PS4 y Xbox One, llamada Elise. Esta joven templaria aparece en el último trailer del juego donde se ve al protagonista principal, Arno, en una loca carrera por todo París para lograr salvar a una aristócrata a punto de ser ejecutada y como ocurre en juegos de la saga, esta persona agradecida se une a la banda de Asesinos. Interesante será descubrir la historia y el por qué Elise une fuerza con Arno rompiendo la histórica enemistad entre Asesinos y Templarios.

[vsw id=»fWT155MUpLQ» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

Esta personaje también llegara a las vitrinas en forma de figura gentileza de Ubicollectibles donde además se ofrecerá material digital y una novela escrita por Oliver Bowden para introducir al personaje que tendrá relevancia en la historia de Unity.

figura

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.