No celebraremos el día de San Valentín como cualquier otro año, no, porque Nintendo anuncia la aparición de Dragon Quest VI: Realms of Revelation, la versión mejorada del juego clásico de representación será lanzado para el sistema Nintendo DS el 14 de febrero, y que anteriormente estaba disponible sólo en Japón.
Con más de 15 personajes para elegir y gráficos actualizados, podemos recorrer diferentes y exclusivos mundos.
La historia cautiva a los jugadores, con los monstruos feroces de batalla y los aliados que tienen como objetivo vencer las fuerzas del mal.
Horas interminable de emoción garantizada es lo que nos ofrece Nintendo con esta joyita que los nipones tenían guardada solo para ellos; y es que con este juego incluso podremos cambiar entre clases de jugadores y permitir que monstruos, como Slimes, se unan al grupo.
Originalmente se lanzó en 1995 para el sistema Super Famicom de Japón (conocido en EE.UU. como Super NES), Dragon Quest VI: Realms of Revelation reta a los jugadores a explorar múltiples mundos mientras confrontan los muchos problemas causados por el malvado Murdaw. Los jugadores pueden elegir de entre nueve clases iniciales y desbloquear otras cuando progresan a través del juego.
El precio sugerido es de $26.990.
Si quieren saber má acerca de Dragon Quest VI: Realms of Revelation, visiten http://dragonquest6.nintendo.com.
“Millones de jugadores alrededor del mundo han descubierto la interminable diversión de Dragon Quest VI”, dijo Marc Franklin, director de Relaciones Públicas de Nintendo of America. “La llegada de Dragon Quest VI: Realms of Revelation a Norteamérica les dará a los fanáticos acceso único por primera vez a un juego clásico en la serie, ofreciendo nuevas maneras de explorar y disfrutar el universo de Dragon Quest VI”.