#ShowMeYourToy : @JorgeHauyon

Hemos vuelto con las colecciones de juguetes de nuestros amigos lectores. Esta vez @JorgeHauyon, nos muestra su bella colección de juguetes, donde predomina el Joker como el personaje estrella.

Ovallino, siempre he tenido la necesidad de coleccionar. El problema es que siendo el segundo de tres hermanos no muy cuidadosos los juguetes fueron desapareciendo de manera impresionante.

1

Fuimos ganadores de «La Gran Juguetada de Lucchetti», por los locos 80’s en todo el boom de los Thundercats. De ese «botín» pasado un par de años, no quedaba nada.

Más grande empecé a leer (y coleccionar) comics, luego a jugar (y coleccionar) Magic.
Coleccionar juguetes fue por lo tanto, una costumbre tardía. De hecho mientras estudiaba y me cambiaba de ciudades era imposible hacerlo.
Hace unos años leí un libro de ensayos de Bradbury y me encontré con una defensa férrea de los juguetes en uno de ellos
«…¿Cómo se explica mi locura, de antes y después, por los juguetes? Porque desde pequeño sentí, al igual que la poesía, los juguetes eran la esencia de las cosas, símbolos compactos de vidas posibles e imposibles…» 

Y… ¿por qué Jokers? Por muchas razones, por ejemplo, la figura del payaso siempre me pareció una invitación a
despertar ese terror de niño, que el payaso del circo te dejara en ridículo delante de todos.
Además es un personaje amplio que puede adaptarse a la mano quien lo escribe de muy buena forma, dando espacio a tener innumerables versiones.

«If I have to have a past, then I prefer it to be multiple choice.»

2
3
4
5
6
8

 

Nuestra sección “Show me your Toy” ha sido creada con el simple objetivo de mostrar nuestros juguetes. Todo Geek tiene alguna figura que ama demasiado, colecciona juguetes específicos o simplemente son sus compañeros desde la infancia.

Invitamos a todos nuestros lectores, chicas y chicos, a que nos envíen las fotos de sus juguetitos queridos a geekandchic@geekandchic.cl, con una pequeña descripción de ustedes y sus compañeros inertes (pueden enviar las fotos o videos que quieran).

 

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.