Ahora cualquiera puede comprar en el extranjero con una Master-Card de prepago, cargada con tu cuenta vista

Ya, hoy en la mañana vi que el gran @CangrejoMan posteó en su cuenta de twitter el mejor dato para que todos puedan comprar en el extranjero sin la necesidad de tener una tarjeta de credito (Visa,Master-Card, etc.).

Se trata de Neteller.com, un servicio de transacciones que tiene, dentro de todas sus prestaciones, la MASTER-CARD de prepago.

¿Qué es esto?

Es una tarjeta virtual (si quieres, puedes solicitar una de plástico para comprar en el extranjero o dónde quieras), que ellos te generan y que tu cargas con tu cuenta Rut, por ejemplo, porque acepta webpay y redcompra.
Una vez cargado un monto en tu cuenta puedes ir y comprar en el sitio web extranjero que quieras incluso regalar tarjetas de crédito de pre pago a quien quieras.

¿Cómo se hace la tarjeta?

Bueno, es un proceso bien largo, primero te piden todos tus datos. Esto es una cuenta que mueve dinero, así que no se asusten si les piden el rut o el pasaporte, es parte de un proceso que asegura que no hayan estafas ni nada.

Luego de crear la cuenta y confirmarla a través del correo electrónico, ustedes deben verificar su identidad. Envíen su identificación por ambos lados, esto les permitirá comprar cuando pidan una tarjeta física (ellos la generan y la envían a tu dirección).

Luego, carguen dinero a su cuenta utilizando el medio que tengan. Como verán en la imagen a continuación, se puede pagar con RedCompra. Te cobran una comisión de 6% por sacar la plata de tu cuenta rut por ejemplo, y abonarla a tu cuenta en la moneda que hayas escogido. El cobro es de acuerdo al valor del dólar del día.

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 11.02.41Captura de pantalla 2014-12-04 a las 11.03.11 Captura de pantalla 2014-12-04 a las 11.03.43 Captura de pantalla 2014-12-04 a las 11.04.13

Una vez cargado el monto, mínimo se puede abonar US$30 dólares o la moneda que quieran, Euros, Libras esterlinas, dólares autralianos, dólares, etc., etc., yo aboné dólares gringos porque esos los aceptan en casi todas las tiendas virtuales. Pueden generar si tarjeta de prepago virtual.
Bueno, este paso no es gratis tampoco, cobran 3 dólares por generar la tarjeta, que recargas con el monto que desees.

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 12.41.43

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 11.14.57

Ustedes le ponen el nombre que quieran con el monto deseado, y ellos generan el número con las claves.

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 11.36.36

 

Listo, pueden ir a la tienda que quieran y comprar.

Yo acabo de comprar en iHerb sin problemas usando mi tarjeta de pre-pago. ¡¡¡Que hermoso!!!

Link: http://www.neteller.com/es/

Facebook Comments

7 Comentarios
  1. netteller y y multicaja son un robo, un asalto. netteller te cobra $2, transbank via webapy te cobra 6% y lo peor de la dos opciones es que te cambian tus pesos 15-20% mas mas alto. Ademas en los cajeros debes pagar de $3 a $7 por retiro. EN ESTOS PRODUCTOS LOS COSTOS OCULTOS SON ALTISIMOS. no lo recomiendo nada. cero.

  2. son un robo ambas opciones. un asalto total. netteller te cobra $2, webpay 6% y lo peor te cambian tus pesos carísimos, 15-20%. dólar a $550 te lo venden a $600 y mas. en los cajeros pagas de $3-7 por retiro e incluso por no saldo, por consulta…..por todo son un ROBO TOTAL. ADEMAS DEBES TENR UN SALDO MINIMO ALTO Y PAGO FIJO ANUAL TAMBIEN. LLEGAS A PAGAR 50% DE LO QUE DEPOSITES EN PUROS GASTOS. LO PROBE. NADIE ME LO CONTO.

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS