#Concurso: Gana el juego “Gears of War: Judgment” para xbox

Ten listos los lancers y prepárate para saltar de regreso a la pelea.

“Judgment “es un homenaje a los fans de “Gears” que han estado con nosotros desde el principio y una experiencia increíble para cualquier persona que ama la intensa y apasionada acción, así como la narración cinematográfica”, comentó Alan Van Slyke

Para los que no lo ubican, GOW es quizás el primer gran hit que tuvo la 360, sorprendiendo por presentar un juego 100% cargado a la acción y con un ingenioso sistema para cubrirse durante las batallas, que posteriormente fue imitado en casi todos los juegos del estilo, incluyendo por ejemplo a Uncharted.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly, «Gearsof War: Judgment» ofrece una campaña con nuevos personajes, armas, enemigos, y nuevas experiencias multijugador como OverRun, un modo completamente nuevo que combina elementos de los aclamados modos de Horda y Bestia, pioneros en juegos anteriores de «Gears».

Judgment narra la historia del Escuadrón Kilo, un comando liderado por dos viejos conocidos de la saga: Damon Baird y August Cole. A ellos se unirán nuevos e intensos personajes como Sofia Hendrick y Garron Paduk, quienes vivirán en un constante intento por salvar Halo Bay de nuevos enemigos.

Foto-CP

“Son nuevos ambientes, nuevos enemigos y magníficos personajes los que esperamos conquisten la entretención de los fanáticos en esta cuarta parte de la saga de Gears of War. Serán entretenidas aventuras donde el jugador podrá ser parte de una experiencia única que cambiará la historia de la entretención y la forma de vivir la emoción de un videojuego”, asegura Gonzalo Egaña, Category Manager de Xbox para Microsoft Chile.

Gears of War: Judgment, representa al planeta Sera al borde de la aniquilización por una nueva amenaza Locust peligrosa e imparable, donde se podrá conocer un nuevo estilo de combate más rápido y con más acción que nunca.

El jugador puede disfrutar cooperativamente con hasta tres amigos en Xbox Live (cuatro jugadores en total). Además, se presenta un nuevo sistema inteligente de Spawn, donde se asegura que el fanático vivirá cada encuentro como único y nuevo.

foto-CP-2

Gears of War: Judgment está disponible en todas las tiendas del país a un precio sugerido de $34.990

CONCURSO GEEK&CHIC:
Como decimos siempre, es muy fome publicar una nota de un producto si no podemos probarlo, por eso queremos regalar este prometedor juego para que no se queden solo con la reseña, si no que puedan generar su propia opinión y vivan la experiencia en “carne propia”.

¿Cómo participar?

Muy simple. Sólo debes comentar aquí por qué debes ganar además de seguirnos en facebook y twitter.
Sorteo: El martes 26 de marzo del 2013, a las 21:00 horas anunciaremos al ganador.

Facebook Comments
27 Comments
  1. Yo quiero ganar porque lo quiero so badly 🙁 me lo iba a comprar, lo reservé y todo, pero tuve una emergenia y la plata que había guardado pal juego la perdí toda. Aparte con mi pololo nos dimos vuelta el 3 con todo el amor del mundo y quedamos con ganas de más. De verdad que lo quiero <3 amo gears of war! Fui a Festigame solo para ver a Sebastian Llapur y escucharlo hablar como Marcus Fenix <3.
    Por favooor G&C! Por favoooooooooooooooooooooooor!

  2. Ayyy cabras!! vi el concurso en instagram y las amé, me leyeron la mente! ayer estaba jugando gears 3 en modo locura y cachando que no tengo ni uno para comprarlo 🙁 , y mi pololo me tiraba los corridos de que debía comprarlo para que jugaramos xd , ( nos hemos dado vuelta todos juntos xd )sería bakan si me lo ganara, me arreglarían la vida y a tener momentos sin estrés de último año de la u :’ )

  3. Debo ganar por que soy un gran fan de gears of war he llegado a leer todos los cómic tengo los soudtracks wallpapers también leí los libros y tengo todos los juegos y la consola edición especial, tengo una grabación de sebastian llapur y pase todos los juegos sinceramente ese año no tuve dinero para comprarlo y pues en verdad se me hace muy malo ya que mi brother y yo sólo nos reunimos para pasarlo saludos.

  4. En mi caso no soy yo la fanática del Gears of War si no que mi hijo, que está recién iniciando su camino como gamer (¡aunque a los 12 ya es todo un geek!). Ayúdenlo a que tenga juegos decentes y no esté todo el día pegado a los mmorpg o el Minecraft 😀

  5. Debo tener el nuevo GOW porque el anterior me dejó WOW! Y mientras le hago POW! a los monstruos pienso, OW, qué haré cuándo termine el juego? Por eso necesito el nuevo GOW!

  6. Hola chicas!
    Tanto tiempo :3 justo estaba viendo con mi cuñadito el avance, las noticias de la xbox. El pobre se ha hecho fans de la noche a la mañana de Gears of War, ya que la semana pasada tuvo un accidente en moto T_T lo choco un colectivo y ahora esta en cama con un «clavo» q recorre desde su rodilla hasta casi el tobillo xD! Lo entrete es qe salio en TVPucon mi pobre cuñado. Lo bueno es q el es artemarcialista y supo caer despues de salir volando xD ajajaja
    En fin! Ahora aqui en pucon llueve asi q me qede en vasa para hacer compañia y pronto nos qedaremos sin juegos ajajajaja
    Es una labor ardua, pero alguien tiene q hacerlo!, por eso creo q merezco el juego.
    Cariñoz

  7. Que buena reseña justo ayer mi hijo me hinchaba, contandome lo bakan de este juego, y yo no le cachaba nah, ahora me quedo clarita la pelicula, y me tinca, quiero ganarlo para poder seguir jugando con mi hijo, pk los que tenemos ya estan bien fomes, y como mamá jugar estos juegos me permite fomentar una comunicación con mi preadolescente.

  8. Yo quiero ganar porque hace un mes me regalaron una xbox pero… venía sin juegooos xD así que ahí está la pobre, triste porque no tiene con qué jugar 🙁 😛

    Además tengo un historial de volverme adicta a los juegos por lo que lo aprovecharía harto.

    Saludos!

  9. Necesito este juego!!! Con mi pololo ya nos dimos vueltas los 3 primeros, los tenemos originales, ademas de las figuras de Dom y Marcus. Y es tanto lo q nos gusta que justo hoy pensamos darnos vuelta el GoW 3 de nuevo. Además el Train Cole es un gran personaje con Baird, la historia de los 3 primeros juegos es muy buena, es bkn que haya hecho una precuela con estos personajes. Excelente juego para jugar de a dos.
    Gracias x el concurso!

  10. Bueno muy fácil, lo hiba a reservar pero estaba agotado :c, es mi única esperanza xD, me gustaría ya que tengo toda la saga del GOW y me encanta jugarlo xbox c:,Desde que vi el trailer en los video game awards hasta el demo gameplay en la E3 me enamore de este juego *-*,Tengo todos los logros del primero y me he dado vueta los otros dos en todas la dificultades, Resumiendo: Yo deberia ganar el juego ¡Soy Gamer!

  11. Porque he jugado todos los GOW, incluyendo los de PS3 hahahahha Y estoy en campaña de tener los últimos 2, tanto el de la Negrita como el de la Xbox 360… Vamos por la 4ta entrega!!!

  12. Por la simple satisfacción que me da como mujer patear locust por cuarta vez acompañando a Baird

  13. hola que tal me gustaria ganarme el gears of war judgment yo soy un fan de gears of war tengo todos esepto el judgment y pues la verdad me muero por tener ese juegopuedo participar en el concurso??????

  14. Hola!!! la verdad es que yo soy un super super super pero super fanatico de gears of war! de todos 1,2,3 y ahora judgment. Me gustaria ganarlo porque lo eh jugado y la verdad es que para mi eso es como una falta contra mi voluntad (asi es soy tan fanatico de gears que para mi es asi) bueno en fin, como ya les dije espero que gane porque como ya eh dicho soy un super fanatico de este juego. ya las sigo en facebook y twitter. Espero y gane. Ciao!

  15. No me voy a inventar un tostón de comentario, simplente creo que debo ganar porque este juego me atrae mucho. Tiene muy buenos gráficos y una jugabilidad excelente y yo que soy un puro gamer no me puedo resistir a ganar este concurso.

    arrivederci!!!

  16. //En la vida real no tengo ejército ni armas bacanes…//
    ((en la vida real no mato ni una mosca…))

    [[Pero en GOW soy seco matando aliens y monstruos!!!]]

    Necesito el nuevo GOW para seguir mi tradición de macho alfa derramador de sangre!! ayúdenme!!!

  17. (GEEK*CHIC +GOW) = Francisca

    Mi lado GEEK alucina con las gráficas, mi lado CHIC quiere tener el peinado de Anya…

    Ayúdenme a que la ecuación de arriba sea verdadera para mí!!

    Francisca.

  18. (GEEK*CHIC +GOW) = Francisca

    Mi lado GEEK alucina con las gráficas, mi lado CHIC quiere tener el peinado de Anya…

    Ayúdenme a que la ecuación de arriba sea verdadera para mí!!

    Francisca Paz.

  19. Porque somos fanáticos de lo juegos con mis hijos Angel, Matías y benjamín una familia de GAMERS (y bueno a mi @AnadaisyG igual juega Mario Wii… algo es algo) pero como somos 4 contra una SOMOS FAMILIA GAMERS y nos encanta jugar en familia!! (bueno, mentira ojalá pudiéramos jugar en turnos diarios mínimo, pero colegio, trabajo y esas cosas no dejan … buuu!!!) y bueno QUEREMOS EL JUEGO eh eh eh eh !!! GRan pagina las FELICITO !!

  20. Debo ganar porque mi chica, que es quien ha visto el concurso en vuestra página, dice que le encantaría regalárme, pero como no tiene cuenta en twitter que lo pidiera yo y me hiciera fan vuestro. Además así poidré encontrar ideas para futuros regalos para ella ahora que soy seguidor vuestro…eso sí…dice que la primera en probarlo debe ser ella que le encanta matar Locust!!

  21. Yo lo quiero!! He jugado los 3 Gears of War y le tengo mucho cariño a la saga, es uno de los pocos juegos que me hacen parar de jugar Mass Effect por un rato, y necesito dejar tranquilo el pobre CD jajaja….Lamentablemente ahora no puedo comprarlo, por lo que sería genial ganar el concurso, así puedo jugar toda la saga completa 😀

  22. T-T noooo!!! Recien me entero hoy!! Y yo que queria para regalarselo a mi nobio que es el geek mas tierno ever, y le habia prometido regalarle un juego de Xbox… Para la otra sera u.u