#Concurso: Gana el juego Disneyland Adventure para Xbox 360

Comienza marzo y el año comienza de verdad!

Muchos de los que volvieron de las vacaciones directo al trabajo o a las clases ya sienten que necesitan un nuevo descanso. Y los entendemos! Nunca son suficientes los días desconexión con la rutina.

Y para que este retorno no sea TAN traumante, en Geek&Chic les tenemos un pequeño concurso: GANA EL JUEGO DISNEYLAND ADVENTURE, videojuego en el que podrán recorrer 12 mágicas tierras, conocer a más de 35 personajes del maravilloso mundo de Disney y olvidarse de todo un ratito!

Este es un juego familiar, pensado para los más pequeños, así que es un lindo premio para que compartas momentos con tu hermanito(a)/ hijito(a)/sobrino(a)/primito(a).

¿Cómo ganar?
Muy sencillo, solo debes contarnos por qué tu hermanito(a)/ hijito(a)/sobrino(a)/primito(a) merece el jueguito que Microsoft auspició! Anunciaremos al ganador este viernes 09 de marzo a las 21:00hrs.

[vsw id=»4x3FZuXMg5o» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]
Facebook Comments
16 Comments
  1. Yo quiero el juego para mis dos hermanitas pequeñas!! Y amamos cada película de Disney! porfavooor! ayer entraron a clases y serian Felices con el juego!! =)
    Bueno eso aparte que harina realmente felices a dos pequeñitas!

  2. Me gané hace poco una xbox 360 en un concurso y en realidad sólo tengo un juego que puedo compartir con mi pequeño sobrino. Los demás son muy violentos para su edad y éste sería perfecto. Porfaaa, lo queremos!!

  3. Yo lo quiero! Sinceramente, no es para compartirlo con ningún familiar menor. Es porque yo lo quiero para mi :c Tengo 19 y soy ultra fanática de Disney y disfruto mucho de los juegos y cosas de Disney, jajaja. Sí, sé disfrutar de la simpleza (en cuanto a dificultad) de esos juegos. Y hace rato que quiero comprarme ese juego, así que si me lo regalan, me harán feliz :3

  4. «Mi hermano merece el juego» es la excusa perfecta para esconder que bajé el demo, disfruté a concho los dos mini juegos que trae y que pasó a ser una necesidad tenerlo completo.
    Aunque obviamente lo compartiría con él (y probablemente hasta con mi vieja), tampoco tan egoísta.

    Saludos!

  5. A mi hijo le encanta bailar y saltar sobre todo acompañado, con sus primos o con su mamá o conmigo ^o^… seria genial tener un juego como este para hacer la transición de HI5 al mundo ñoño de los videojuegos al que pertenecen sus padres jajajajaja

  6. Les comento que tengo un hijo de 9 años y hace mas de 5 meses le compre la Xbox ( junto con el juego adventure ) y desde esa fecha no le he podido comprar un juego por el alto costo. Por esto mísmo he participado junto a mi hijo en cuanto concurso aparece en internet (facebook, sitios, etc.) para ganar, pero la fortuna no le ha sonreído a mi hijo.

    Por lo tanto creo que que esta es la ultima alternativa que me queda para demostrarle a mi hijo una gran lección ….»el que la sigue la consigue», es decir nunca hay que darse por vencido.

  7. yo lo quiero pero para mi y mi hijo 😀 mi marido compró la consola pero tiene puros juegos sangrientos y la verdad ni ganas me dan de jugar por lo que todavía no se usar bien los controles 🙁 siempre me ha gustado el mundo de disney y me imagino que el juego no es tan dificil, quiero aprender a jugar bien en xbox y poder compartir este hobbie con mi bebé, como saben si después me adueño yo de la consola y con puuros juegos tiernos y lindos jajaja

  8. Hola que buen premio, me encantaria que se lo pudiera ganar mi hijo le encanta jugar y este juego esta fantastico para el, es de aventura y los juegos asi sanos son muy buenos saludos!!

  9. nos merecemos el juego -yo y mi hermana- porque
    1. estamos obsesionadas con disney
    2.mi papá tiene puros juegos de macho rudo en xbox
    3.ya nos aburrimos de los mismos juegos de siempre
    4. somos unas princesas :3

  10. Mi hermano definitivamente se merece este juego 🙂 primero porque es la persona que conozco que mas sabe de todo lo que es disney , segundo porque seria muy feliz jugando con sus personajes favoritos de películas ya que se entusiasmo mucho con la demo , y tercero mi hermano esta gordito y seria la única forma de hacerlo bajar de peso jajaja ;D

  11. El hermano chico de mi pololo es súper fanático de Disney, desde los clásicos con los que todos lloramos, hasta las películas más modernas (con las que también lloramos, lo acepto).
    Y si llego con este gran regalo para él, definitivamente me voy a ganar su amor y unos cuantos puntitos con la suegra.
    1313

  12. Con mi hermano crecimos con las peliculas de Disney. os fueron enseñando varias cosas, como tambien nos hicieron reir y llorar. Bajamos el demo de este juego y quedamos facinados con el juego. Intentamos comprarlo, pero no nos alcnzo la plata. Ojala esta sea la forma en que el juego llegue a nosotros y logremos reencantarnos con disney.

  13. Mi hna chica ya tiene 10 y ha cambiado mucho 🙂 se está portando mejor ya que aveces era media porfiada pero ahora es otra. Aparte que disfruta mucho los juegos de kinect ya que los otros son juegos mas para hombres como el pes y el COD. Asi que es tiempo de darle una gratificación por su gran cambio!

  14. Mi hermanita se merece el juego si o si, porque es una niña muy buena, y le fue muy bien el año pasado en el colegio, ademas como la quiero tanto quisiera regalarle algo para que se entretenga mucho 🙂

  15. ha mis dos hijos les encantan las peliculas de disney. porque son muy animadas, y divertidas,y ademas que estan todos los protagonistas animados, ejp bob esponja,princesas,micky mau,y la barbie.por favor espero que sigais haciendo estas peliculas. ,,,,,,,