Primer vistazo del R2D2 de Episodio VII

Durante las celebraciones del término de las filmaciones del nuevo episodio de Star Wars se vieron a los actores, incluido R2D2, pero el simpático droide mostraba más de lo que aparentaba, esta fue su presentación en sociedad con el look Episodio VII.

Todo era diversión en Inglaterra luego del termino de las filmaciones con el elenco del séptimo episodio de la nueva trilogía de Star Wars, el equipo liderado por J.J. Abrams fue convocado a una fiesta, por medio de la siguiente invitación, donde llegaron los actores liderados por Mark Hamill (ahora sin barba), Carrie Fisher y Harrison Ford, sumado a los nuevos actores, entre ellos John Boyega quien en su instagram subió una imagen de él con un glamoroso R2D2.

Fuente Instagram John Boyega http://instagram.com/p/u4S9A0GSTR/
Fuente Instagram John Boyega http://instagram.com/p/u4S9A0GSTR/

Luego se confirmó que efectivamente este no era uno de los droides «random» que generalmente usa LucasFilm en este tipo de eventos si no que era el mismo que se ocupó en las filmaciones de la película. El «nuevo» R2 luce desgastado y muy similar a como lo vimos en la primera trilogía, recuerden que Episodio VII sucede 30 años después de la muerte de Darth Vader/Anakin Skywalker por lo que tiene lógica que el pequeño azuloso luzca gastado y más sucio. El trabajo de diseño de R2D2 corrió por parte de reales fanáticos quienes rediseñaron y armaron, ellos son  Lee Towersey y Oliver Steeples parte del grupo  The RFP quienes subieron fotos en detalle del droide construido por ellos mismos.

 

Star Wars Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Dirigida por J.J. Abrams, Con Harrison Ford ,Carrie Fisher , Mark Hamill , Anthony Daniels , Peter Mayhew, y Kenny BakerJohn Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Guión de Lawrence Kasdan, J.J. Abrams con la supervisión de George Lucas.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.