¿Cómo obtener las notificaciones de tu Android en Windows?

La mayoría de las personas que poseen un dispositivo móvil, saben lo fácil que es distraerse con las notificaciones de su dispositivo en el trabajo, o lo colapsante que resulta ver el teléfono lleno de notificaciones sin revisar porque estuvieron concentrados en la pantalla del PC. Para todos los usuarios de Windows y de un dispositivo Android esto no será más un problema porque existe DESK NOTIFIER, una hermosa herramienta que cumple la maravillosa función de mostrar en el escritorio del PC las notificaciones que llegan a su Androide, tales como las llamadas, sms, whatsapp, facebook, viber, astrid, etc. Las notificaciones aparecerán en un recuadro en la parte inferior derecha de la pantalla y para contestar alguna sólo deben hacer click sobre el cuadrito, o si quieren enviar un sms nuevo, solo deberán hacer click en Desk Notifier con el botón derecho de su mouse y seleccionar «NewSMS».

Para comenzar a utilizar Desk Notifier deberán:

  1. Descargar la app para Windows app aquí  y la app para Android app acá, para que funcione deberán instalar ambas.
  2. Cuando comiencen a utilizar la app por primera vez en Android, serán direccionado a las configuraciones para dar los accesos a la app.
  3. La primera vez que ejecuten la aplicación en Windows, tendrán que configurar los parámetros generales tales como el idioma que prefieren y si desean iniciar la aplicación apenas encienden el computador.
  4. Tendrán que introducir la dirección IP en tu dispositivo Android cada vez que se inicia DESK NOTIFIER.
  5. Una vez que la instalación está completa, comenzarán a recibir las notificaciones en su escritorio.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.