Chile y Argentina representarán a Latinoamérica en mundial de Yu-Gi-Oh!

En un campeonato realizado el pasado sábado 28 y domingo 29 se definió el representante a nivel sudamericano del juego de cartas Yu-Gi-Oh!. Los representantes, un chileno y un argentino, fueron los ganadores de una jornada que contó con jugadores de Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile. La final se realizará en Italia en agosto de este año. 

ygo1

Tras dos días de competencias se definieron los ganadores que tendrán la responsabilidad de representar a este lado del continente en el mundial de Yu-Gi-Oh!, los triunfadores son Rogger Vera de Chile quien probaría que tuvo la mejor estrategia y habilidad en combinación con una poderosa baraja Gadget-Machina ante su rival de la final, Alex Díaz de Perú. La victoria le da a Rogger el privilegio de representar a Sudamérica en el Yu-Gi-Oh! TCG World Championship como campeón del South American WCQ 2014. Él se ganó un viaje la ciudad de Rimini en Italia, una espectacular variedad de premios que incluyen un set completo de Legacy of the Valiant y Primal Origin, 2 copias Súper Raras de la carta premio del YCS Number 106: Giant Hand, un iPad de 64GB de memoria, un jersey Yu-Gi-Oh! World Championship Personalizado para ser utilizado en el World Championship y 24 Booster Packs de recientes ediciones. Según informa Devir Chile, organizadores de la jornada que tuvo como escenario el centro de extensión UC. 

ygo2ygo3

Joaquín Leites de Argentina, Campeón del South American Dragon Duel que se realizó durante el mismo fin de semana (torneo para los Duelistas nacidos desde el 2001 en adelante). Joaquín llevó su baraja Bujin a otro nivel al derrotar con maestría a sus oponentes, asegurando una invitación para participar del Dragon Duel World Championship que se llevará a cabo los días 9 y 10 de Agosto de este año. Además de ganar un biaje pagado para él y un acompañante legal, Joaquín también recibió increíbles premios que incluyeron un set completo de Legacy of the Valiant y Primal Origin, 2 copias Súper Raras de la carta premio del YCS Number 106: Giant Hand, un iPad de 64GB de memoria, un jersey Yu-Gi-Oh! World Championship Personalizado para ser utilizado en el World Championship y 24 Booster Packs de recientes ediciones.

Felicitamos a los ganadores y esperamos que estas actividades en torno a los juegos de mesa se hagan más populares en nuestro país.

ygo4

Via Devir Chile

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.