Chile será sede de un evento internacional: El Yu-Gi-Oh! Championship Series.

Chile será sede, por primera vez, de un Yu-Gi-Oh! Championship Series, campeonato de nivel internacional para todos los fanáticos de América del juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh! de Konami.

Captura de pantalla 2013-02-19 a las 12.13.38

El Yu-Gi-Oh! Championship Series (YCS) es un evento competitivo organizado por Konami y Devir Chile, y se realizará el sábado 23 y domingo 24 de Febrero en los salones de eventos del Hotel Intercontinental, ubicado en Avenida Vitacura 2885, Las Condes, Santiago.

Esta será una gran experiencia para los fanáticos de la serie animada, juegos de consola y juego de cartas de Yu-Gi-Oh! que se congregarán para participar de un Campeonato de Yu-Gi-Oh! TCG de nivel competitivo y categoría internacional. Será un maratónico torneo que durará desde las 9 hrs hasta las 21 hrs ambos días, el cual pretende elegir al mejor jugador,  quien ganará un cupo para el Campeonato Continental 2013.

Además, los jugadores competirán por numerosos premios como un viaje con gastos pagados al Campeonato Continental 2013, Xbox, una tablet, reproductores Mp3, cartas de colección exclusivas y cientos de sobres de Yu-Gi-Oh!; todos ellos evaluados en más de US $10.000.

Un evento para todos

El YCS espera más de 3.000 asistentes y tendrá distintas actividades para todo tipo de público, entre las cuales destacamos:

Demostraciones gratuitas de Yu-Gi-Oh! el juego de cartas coleccionables, los días 23 y 24 de febrero desde las 12 hrs hasta las 19 hrs. Personal especializado enseñará a todo público, y los participantes de estas actividades se llevarán un mazo de demostración completamente gratis.

Dragón Duel: un torneo para niños nacidos entre el año 2000 en adelante, especialmente diseñado para los más pequeños. Personal especializado les ayudará a aprender a jugar mejor y los niños jugarán entre sí. El torneo tiene premios especiales y únicos de este torneo; el ganador del Dragón Duel recibirá una invitación para participar del campeonato Dragón Duel del Campeonato Continental 2013, experiencia que compartirá con decenas de niños de toda Latinoamérica.

Además, Devir Chile y Konami tendrán un sector para padres, en el cual podrán esperar mientras sus hijos disfrutan del torneo.

Torneos en Equipos: Se realizará un torneo especial de equipos 3 contra 3, este torneo está especialmente diseñado para jugadores más casuales o para quienes quieren divertirse con amigos. Los premios de este torneo incluyen colecciones de cartas sin cortar, vale decir, material de imprenta antes de ser cortado; estas cartas son muy valiosas entre los coleccionistas debido a que solo se pueden obtener en el torneo de 3 contra 3 de los Yu-Gi-Oh! Championship Series.

Para mayor información acerca de este evento pueden visitar www.devir.cl o www.yugioh-card.com/lat-am/ , para aquellos medios que quieran realizar cobertura del evento, realizar entrevistas o invitar a su comunidad a participar de las demostraciones, pueden comunicarse con Matías Arjona Bozzo.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.