Carcazas RETRO para tu iPhone:

Los 80’s y 90’s están pegando fuerte en la moda y la música, si es cosa de ver que hasta la hechicera de Disney, Selena Gomez canta parlante «Love is a battlefield» de Pat Benatar (lema indiscutido de la vida xD) y que también es muy bien usado en la peli «13 going 30».

[vsw id=»CjY_uSSncQw» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

Es cosa de mirar la moda callejera y ver como las prendas «flúor» muy noventeras iluminan la ciudad, y las mangas murciélago de los 80’s tienen a las «batWomen» volando por las calles.

No solo es el boom en la zona fashion y musical, si no que en los video juegos con el revival de los juegos Arcade y los gadgets no se quedan atrás, apps para nuestros dispositivos móviles con la gráfica pixel de 8 bits son de los más vistos en las tiendas virtuales.

No sé si nuestro gusto por lo retro se debe a los genes, a la reencarnación, a que somos viejas de frentón o porque somos unas románticas en el literal del concepto y la nostalgia de esos tiempos es lo que valoramos y queremos tributar.

Los celulares son el nuevo accesorio infaltable en nuestra cartera, ya no es solo un simple aparato que nos permite comunicarnos, si no que es TODO. Y como lo retro no combina con los avances tecnológicos, si podemos disfrazar nuestros lindos telefonitos con la estética del pasado.

Las carcazas son la «ropa» oficial de los celulares y como todo, debe combinar con nuestro «estilo» así que han salido a la venta innumerables posibilidades de diseños para TODOS los gustos. Acá, les dejamos los más retros y originales.

Puedes conseguir un modelito así visitando aquí!

 

Facebook Comments
1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.