Apps para iPad de Star Wars y Star Trek


Star Wars y Star Trek, son las dos grandes franquicias de la ciencia ficción dentro del mundo del cine y el espectáculo que por años se han mostrado como rivales, sobre todo desde su fanaticada incondicional (ver Fanboys, donde se aprecia de cerca esa rivalidad).  Pero bueno, como estas marcas siguen tan vivas como siempre, ahora en el mundo de las aplicaciones es que llegan casi juntas con sus respectivas Apps para iPad.

Star Wars Blu-Ray: Early Access


 Con el inminente lanzamiento de la saga completa en Blu-Ray, aparece esta aplicación para iPad en la que podemos tener acceso a extractos del material extra que vendrá en el súper pack que será lanzado en Septiembre próximo. Son más de 40 horas de imágenes inéditas y making-off de las películas, de los que se puede tener un vistazo previo con esta aplicación descargable gratis en App Store. Solo compatible para iPad y requiere de iOS 4.2 en adelante.

Star Trek PADD

CBS Interactive lanzó una aplicación que convierte al iPad en un genuino PADD de la serie de televisión Star Trek. PADD son las siglas de Personal Access Display Device, una especie de tablet que funcionaba con el sistema operativo LCRAS y que era usada por la tripulación del Enterprise en la mítica serie de Kirk y Dr. Spock.

La aplicación incluye toda la información sobre naves, extraterrestres, tecnologías, e incluso una guía de los episodios. Lo malo es que esta aplicación no es gratis, vale 4,99 dolares en App Store.

[vsw id=»NHp3uuTchZI&feature=player_embedded» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]
Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.