Apps gratuitas y utilisimas!

Este último tiempo, he estado investigando apps para smartphones que sean gratis y que valga la pena descargarlas. En mi busqueda, he encontrado algunas que han llamdo mi atención. Las he instalado y si al cabo de dos semanas no las utilizo, se van para siempre de mi vida.

La primera que me pareció interesante fue Pesobook . Al ingresar tus datos, te dice de frenton en cuanto estas pasadita, cual sería tu peso ideal, etc.

 


La siguiente app es Calendario Menstrual . Hasta el momento, ha cumplido su cometido y le ha achuntado, si sigue funcionando así se queda. Esta app está muy buena porque hasta te avisa cuando debes tomar la pastilla y te dice..mmm hoy te dolerá la guata! Los corazoncitos del calendario, es cuando tuviste tu happy hour, los rojos son con protección y los morados es lo que JAMÁS debes hacer…1313 sin protección.

 

 

 

Otra app utilísima es Mirrow . Es simplemente un espejo. Siemrpe me pasa que cambio de cartera o bolso siempre y es normal que olvide el espejo, y como siempre ando corriendo, me maquillo en cualquier parte, así que tener un espejito incorporado, ha sido una buena solucion en mi vida.

 

Y tú que apps consideras necesarias?

Facebook Comments
2 Comments
  1. mi app es la adidas micoach…es un programa que te ayuda a entrenar,te guarda los entranamientos para hacer la comparativa y ver tus logros,ademas puedes ir escuchando musica al mismo tiempo…desde que la instale no me separe mas de ella,y puedo salir a hacer jogging con mi entranador en el telefono y sin pagarle un solo morlaco por mantenerme regia xD

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.