5 Tecnologías para Viajeros – Parte I

A pesar que viajar alrededor del mundo es una experiencia maravillosa, también tiene aspectos molestos e incómodos. Afortunadamente existen muchas tecnologías que ayudan a que nuestros viajes sean más placenteros.

Algunas de las tecnologías actualmente disponibles tienen la habilidad de hacer que el tiempo vuele y darle al viaje estilo y comodidad. Aquí proponemos 5 de estas muchas tecnologías (sin un orden en particular):

1.- El mágico «Magic MacBook Pro» incorpora una pantalla «Touchscreen» en caso que una de éstas no sea suficiente, o si no estas conforme con el funcionamiento del «trackpad» y debes hacer que tu proyecto funcione aunque estés a kilómetros de distancia de tu cómoda oficina o escritorio. Para hacer esto posible, una parte del laptop se desliza para removerla con facilidad el cursor navegador, manteniendo el teclado en su lugar, y reemplazarlo con un iPad especial. La mini «tablet» ha sido diseñada para funcionar en conjunto con el laptop MacIntosh, conectandose a el via Wi-Fi y Bluetooth.

 

2.- Los Cargadores Solares son un buen ejemplo de tecnología para quienes están siempre en movimiento, uno de los más populares es el cargador solar para el iPhone 4. El cargador se ajusta a la parte de atrás del teléfono y comienza a cargarlo instantáneamente con el poder de la luz del sol. Obviamente esto hace al teléfono un poco mas grueso pero bueno, es mejor que quedarse sin batería ¿no?

 

3.- Equipaje Ultra Resistente, 100% a prueba de agua y virtualmente indestructible. Esta maravilla desarrollada por Stone Island en conjunto con reconocidas marcas especialistas  en deporte y «outdoors«, es perfecta para viajes donde esté expuesta al agua, temperaturas extremas y en general a todo tipo de aventura que pueda poner en peligro nuestros apreciados artículos personales. Se ofrece en forma de bolso y mochila y garantiza la protección de los artículos que contenga y se encuentra en 5 colores para elegir.

4.- La «Walkin’Bag» nos ofrece un lugar para descansar donde sea que nos encontremos. Todos sabemos que a veces no es nada  de fácil encontrar dónde sentarse en el aeropuerto, sobre todo si no llegas con horas de anticipación o te pierdes de compras en el Duty Free, pero si tienes una Walkin’Bag esto ya no es un problema. Cada modelo de ésta maravilla trae una silla despegable que aguanta entre 120 y 150 kilos, posee ruedas que rotan en 360 grados y está diseñada para transportarla con facilidad.

5.- La Pesa Digital Portátil nos puede ahorrar dinero y un gran dolor de cabeza. Las aerolíneas cada día cobran más aunque te pases 1 gramo del peso permitido y como no podemos permitir que esto amenace el traer o no traer aquellos zapatos increíbles que viste en Sao Paulo, o el Abrigo maravilloso, pero pesadito, del que te enamoraste en Roma, esta pesa portátil nos permite asegurarnos de empacar lo justo ANTES de partir al aeropuerto.

 

Pronto continuaremos con esta lista. ¡Cuentanos cual es tu «tecnología viajera» favorita!.

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.