10 Apps Estúpidas para Smartphones


Y si, los llamamos «Smartphones» (Teléfonos Inteligentes) y sin embargo la cantidad de cosas estúpidas que podemos hacer con ellos es ilimitada, una cosa es tener juegos para mantenernos entretenidos en la fila del banco o en la sala de espera del doctor, otra es simplemente «matar» el tiempo con Apps que nos cuesta creer que existen.

Aquí una pequeña selección:

1) How Tall para Android (¿Cuan alto?)
¿Necesitas medir la altura de alguien y no tienes cinta medidora? pues How Tall te puede servir… ¿cómo?, simple: colocas el teléfono a la altura de la cabeza y lo dejas caer. How Tall usa el acelerómetro de los teléfonos Android para determinar la distancia entre la cabeza y el piso. ¿No saldrá más barato gastar $300 en la farmacia para medirte o comprar una cinta medidora en una tienda China, que tirar al piso tu Android?

2) Doomsday Countdown para Android (Cuenta regresiva día del Juicio)
Si eres uno de los que se ríen frente a los amigos, pero a puertas cerradas reúnes alimentos no perecibles, mientras construyes un Bunker esperando el 21/Diciembre/2012, día que según muchos se acaba el mundo según interpretaciones del calendario Maya, entonces ésta aplicación es para tí, porque detalla hasta el segundo el tiempo que te queda.


3) TeslaPad para Blackberry
Una app muy simple que convierte tu Blackberry en un generador de estática electrónico, pero sólo visualmente, en otras palabras, no le pararás los pelos a nadie. Tal vez logres dar un saltito al tocar la pantalla, que es cuando la app usa el vibrador. La expectativa de vida de esta app se estima de 10 minutos en las manos de un niño de 5 años.


4) Taxi Hold’Em para iPhone
A pesar que estirar el brazo parece funcionar de maravillas, esta app supone ayudarte de forma más «eficiente» a hacer parar un taxi usando la pantalla de tu Smartphone.

5) Crazy Mouth para iPhone (Boca Loca)
App que muestra «bocas locas» para que sostengas el iPhone frente a tu boca. ¡Buena suerte haciendo reír a alguien, la necesitarás!

6) Zips para Android y Blackberry (Cierres)
Consiste en un cierre. Te permite subir y bajarlo, y…eso es todo… Ah, y puedes elegir el tipo y color del calzón o calzoncillo que te mostrará. ¡Tán tán!

7) Sexy Girl Talk para iPhone (Chica Sexy te habla)
Esta app es un abecedario que emite el sonido de cada una de las letras al tocarlas, excepto que lo hace con una voz «apasionada» y susurrada…Ooookaaay…!

8 ) Hold the Button para iPhone (Sostén el botón)
Se trata de una competencia, donde mantienes el dedo sobre la pantalla por todo el tiempo que puedas. El «juego» acaba cuando quitas el dedo, y puedes ver los puntos ganados usando tu «habilidad» y tu nivel en el ranking mundial.

9) Touch Train para Smartphone
La meta en Touch Train es tocar el pixel exacto que se encuentra en el centro del blanco. Una vez que lo hayas intentado, esta app simplemente te informa si tuviste éxito o no.

10) SimStapler para Android (Corchetera)
Esta app te muestra una corchetera que puedes presionar. Nada mas. Mantiene un contador de las veces que la has presionado y los corchetes que has «gastado».

Por lo tanto es un hecho, no todo respecto a los Smartphones es «smart». Esta lista crece día tras día, por lo tanto la seguiremos expandiendo.

¿Cuales son tus Apps estúpidas favoritas? (no te desgastes en negarlo!)

Facebook Comments
2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.