Tecnologías para Viajeros – Parte III

Porque viajar no es necesariamente siempre un placer, a menudo nos encontramos con impases, demoras, y cambios entre otros, he aquí una nueva selección de tecnologías que aportan positivamente a la experiencia de viajar:


1) Victorinox Swiss Card:

Con el tamaño de una tarjeta de crédito, es súper facil de transportar y llevar contigo, contiene: abrecartas, tijeras, alfiler, lima de uñas con destornillador, pinzas, palillo de dientes, bolígrafo, regla en centímetros y pulgadas, y prolongador. Y si, ¡todo por el tamaño de una tarjeta!, genial ¿no?.


2) Adaptadores Universales de corriente:

Una tecnología media antiguita pero que no pasa de moda, la seguimos necesitando cada vez que viajamos con nuestros productos electrónicos, desde el secador de pelo hasta el netbook or laptop hacia un destino donde el enchufe es diferente. En la mayoría de los casos los adaptadores compensan si el voltaje es menor al del país donde fue diseñado para ser usado. Personalmente creo que este es uno de los gadgets más necesarios.


3) Weather Apps:

Gracias a éstas apps, disponibles en todo tipo de smarth phones, el clima no te tomará por sorpresa. Efectivamente hay sitios web que entregan tal información pero las apps nos permiten personalizarlas al tener como defecto a ciudad donde y vivies y añadir tantas otras ciudades como quieras, permiten planificar tu viaje en base al clima al ingresar las fechas de tu viaje y todo a través de tu smarth phone,  iPod, iPad o tablet.

 


4) Apps Asistentes de Empaque:

Hay varias que ofrecen la oportunidad de organizar tu maleta en un dos por tres, ya que te permiten hacer una lista a la que se le pueden añadir o quitar objetos, marcar todo aquello que vas empacando, recibir alertas por las cosas que faltan, etc. Así no olvidarás todo lo que es realmente necesario. Se encuentra disponible para Blackberry &  iPhone.


5) Audifonos Noise Cancelling:

Excelente tecnología hace desaparecer todo sonido de fondo, desde los cabros chicos gritones en el aeropuerto al tipo sentado a tu lado en el bus, tren o avión, que va muerto de la risa mirando una película.

¡No olvides compartir con nosotros cuales son tus tecnologías para viajeros favoritas!

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.