Geek&Hot: Los sensuales chicos de Disney

Hoy es lunes, comienza una nueva semana de trabajo/estudio, es por esto que les dejamos las ilustraciones de los guapos de Disney así todos sexys para que comencemos bien.

Sabemos de antemano que muchas deben haber visto estas imágenes de David Kawena hace raaaaato, pero creemos que nunca está demás repetirse el paseo visual.

Hay algunos, que según mi humilde opinión, se ven muy «afeminados» y otros muuuuuy bien, hay unos príncipes que son bien fomes, como el de la Blanca Nieves o la Cenicienta, que ni si quiera conocemos sus nombres.

– El príncipe de La Cenicienta es un flojo de mierda, que no merece el amor de la abnegada y limpia Cenicienta, si el tipo no fue capaz de ir en busca de la «enamorada» y ponerle el zapato, EL MISMO, mandó a otro para que hiciera su pega, es más, fue el papá quien organizó todo.

Creemos seriamente que era homosexual, y como en la época en qué vivía eran unos retrógrados, debían arreglarle un matrimonio como pantalla.
Plus: nada.

– El príncipe de Blanca Nieves era peor, llegó al final no más, un oportunista.
Plus: nada.

– El príncipe Felipe de la Bella Durmiente lo respetamos más, porque habla más que los anteriores, y porque lucha con Malefica, osea es un galán rudo que usa la espada que tiene envainada.
Plus: canta y besa de una manera que te despierta de cualquier sueño.


*

Eric de La Sirenita, para mi, es el mejor, tiene los colores del sol (morenito), le gusta el mar (si vamos a la playa se baña 😀 )  y pelea con lo que venga. Ursula no fue suficiente para amedrentarlo, se enfrento a ella y de seguro lo haría también con el krakén.
Plus: le gustan los animales.


*

Aladín es otro «ricardo», inteligente, vivaz, divertido, y también, se enfrenta a cuanta adversidad venga. No le importa que para la princesita engreída el le sea indiferente, igual la conquista.
Plus: tiene una lámparita que si la frota sale el genio que te concede todos los deseos.


*

La Bestia, era macho, rudo, bien terco, pero cuando se convierte en príncipe después de que Bella se enamorará de el, se ve tan femenino, que lo prefiero como bestia no mas.
Plus: es súper culto, tiene una biblioteca gigante.

*

Edward, es más «modernoso«de los príncipes (de la peli Encantada), es digno por ser de «corazón noble» (xD), lucha con ogros, gigantes y a pesar que es un egocéntrico, «cede sus derechos» por ver feliz a Giselle.
Plus: canta.

*

Flynn Rider de Rapunzel, es un ladronzuelo que se convierte en príncipe, mérito de sus principios arribistas. De todas formas tiene corazón, lo demuestra cuando decide dejar sus malos pasos por la bella chica de cabellera larga.
Plus: canta, baila y se cree el cuento.

*

Y así suma y sigue la lista, ¿cuál prefieren ustedes?, hay varios que no pusimos descripción, así que dejamos abierto el debate para que nombren a sus favoritos y los que no lo son.

21 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.