Adiós a esas llamadas indeseadas: Call Control Blacklist

En la recomendación pasada, les comenté acerca de lo valioso que es el tiempo que tenemos. Bueno, sin duda, hay muchas veces que este es maniobrado por ciertas “llamadas non gratas” que entran a nuestra BlackBerry… Hoy les traigo la solución.

Díganme si no es molesto, cuando sientes el sonido de tu celular y emocionada ves que en realidad solo es la molesta compañía telefónica que te llama para decirte poco y nada, o peor aun ¿Qué pasa cuando terminas una relación y tu ex te sigue llamado? Call Control Blacklist es la respuesta.

Esta app no solo te permite mantener una “lista negra” de posibles números con lo que no quieres hablar, sino también privilegiar algunos en “Lista blanca”. Así, este salvador invento también te permite reportar a las compañías telefónicas, ventas o números que no conoces, cuando ya recibes llamadas reiterativamente.

Es sumamente fácil de usar y recomendable a ojos cerrados. Esta disponible en BlackBerry App World y su versión de prueba es full; dura 15 días y después se activa la lite. La mejor forma de desconectarse un poco del mundo, que a veces con un smartphone cuesta tanto hacer.


Link al AppWorld: Call Control Blacklist

Por Constanza Solís (@constanza_paz)

 

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.