Conviértete en DJ con Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet

Research In Motion presentó la aplicación Pacemaker para el tablet BlackBerry® PlayBook. Esta innovadora aplicación transforma tu BlackBerry PlayBook en una mesa de mezcla para que fusiones, mezcles y crees tu música al mejor estilo.

Esta aplicación combina el sistema móvil del tradicional Pacemaker con los poderes del sistema operativo de BlackBerry PlayBook basado en QNX, que otorga verdadero tiempo real y control en las acciones. El resultado, una renovada, fluida y entretenida experiencia de usuario que abre nuevos niveles en la mezcla de música.

Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet responde a las necesidades de DJs profesionales y será de gran interés para todo el que desee crear un fabuloso contenido propio. Para una perspectiva más profunda de la aplicación, visita el blog oficial de BlackBerry, Inside BlackBerry en blogs.blackberry.com.

¡No esperes más y comienza a crear mezclas y divertirte con tu música!

Descarga inmediatamente Pacemaker  y empieza a mezclar discos y a crear increíbles mezclas, todo desde tu tablet BlackBerry PlayBook. Esta aplicación está disponible para descarga en la tienda BlackBerry App World (http://appworld.blackberry.com ). Ingresa directamente a la aplicación, haciendo clic  aquí.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.