Mis primeras aplicaciones de iPhone/iPod touch

Una amiga nos contaba que por fin se compró el estilizado iPhone, por lo que comenzó a mencionar las primeras Apps que le agregó.
Como cualquiera de nosotras coincidimos que lo primero, primero, PRIMERO que incluimos fue nuestro gran amigo «pajarito virtual«: TWITTER, después MSN y FACEBOOK.

Nos reímos de lo interconectadas que están todos porque de seguro muchas de Uds. que tienen el celular de la manzanita, o el iPod Touch también descargaron esas Apps.

En mi caso, continúe por el LightSaber de Star Wars. Que la única gracia que tiene es que suena como la original y si tienes imaginación puedes jugar a ser una jedi. El sonido es notable.

 

 

Después el Period Tracker, una herramienta útil para toda mujer. Se trata de un calendario menstrual, donde tu notificas tu día de inicio de periodo y de termino, la app genera un promedio entre tus ultimas notificaciones y te marca en el calendario todo, el día que debe llegar, terminar, tus días fértiles, día de ovulación, etc. Recomendable también.

Remote fue la que siguió, esta es una aplicación para aquellos que trabajan con Mac, pues se conecta a tu iTunes para que controles la música. Puedes cambiar las canciones, ver el listado de música y hacer lo que quieras desde tu dispositivo.

Para las fiesteras esta aplicación les gustará mucho, se trata de LedItFree, convierte tu pantalla en una grilla de luces led, en las configuraciones tu puedes escribir una frase, darle un color y listo. Aparecerá el mensaje en tu pantalla. Esto sirve mucho cuando  estas en una fiesta, en un concierto o en el cine, simplemente escribes el texto de «Estoy aquí» y ya te verán tus amigos de donde sea que estén.

 

Para las diseñadoras esta What The font, funciona muy fácilmente,le sacas una foto a un logotipo o aviso publicitario, lo que sea, la herramienta hace un escaneo a la tipografía, busca las similitudes de forma y te arroja el nombre de la fuente tipográfica que se utilizó para hacer el diseño fotografiado. Lindo ¿no?.

Instagram, esta es la famosa red social de fotografía, te inscribes, sacas fotos, eliges filtros para la foto (están buenos), y compartes con tus amigos de twitter, Facebook y de tu perfil creado de Instagram.

Miso, otra red social pero para los que estan frente a la pantalla durante el día, programas de TV, series o películas. Acá también te creas un perfil, y cada vez que estas viendo algo, lo notificas en miso, este te da puntaje por tu actividad. Lo puedes compartir en twitter y Facebook para que todos sepan lo que ves, puede que alguno se entusiasme y se ponga a ver lo mismo que tu para comentarlo.

Y aquellos fanáticos de DAFT PUNK existe iDaft, una aplicación muy simpática en la que podrás apretar cuanto botón hay, pero no es solo de botones lo que hablo, sino que estos tienen la frase: work it, make it, do it, harder, better, faster, stronger o Technologic, cada vez que tocas un botón suena la frase tal cual la cacnción original.

Demás está decir que la lista suma y sigue, hemos hablado antes de SOUNDTRACKING, INCEPTION THE APP, ATARI, COLOR, SUPER8 y nos parecía divertido contar sobre esto. Ustedes cuales aplicaciones bajaron que nos puedan recomendar y compartir con las geek&chic :D, y ¿cuáles fueron sus primeras apps?.


 

4 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.