Ropero Paula : día 1

Estuvimos en el Ropero Paula invitadas para reportear todo lo que está sucediendo en el espacio lleno de tiendas de diseñadores nacionales, de marcas conocidas, de accesorios y zapatos, «EL» evento del semestre.
Partimos el recorrido por todos los stands posibles que daban souvenirs, son varios que se limitan a entregar la famosa «bolsa ecológica», catálogo, lápices, etc… bien.

 

Seguimos por la champagne, galletitas y almendras repartidas a destajo, bien igual.
Miramos los stands, que están muy buenos, porque a parte de conocer lo que pasa con el diseño nacional, como el destacado Paulo Mendez, que conocíamos de oídas por viste la calle, en el ropero tuvimos la oportunidad de ver sus prendas, bien «nais». También se da la oportunidad de probar productos de belleza,  mientras en la barra sirven baily’s, bien rico y embriagador.
Para terminar redondito, hay música en vivo, ayer viernes estuvo Javiera Parra cantando sus clásicos temas.
Todas estas cosas están el el 3er piso del «Hommy» en el parque arauco y el valor de la entrada es de $6mil, que ademas incluye, talleres, como de telar, joyería, etc.
Nada que decir, gracias por invitarnos, nos quedan más días por visitar, ya que esto es hasta el domingo 29 de mayo, así que si vemos algo interesante, se los contaremos. Tienen tiempo!
*
*

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.