En el laboratorio de pruebas echamos mano a los fonos de HyperX, certificados para Xbox One, los CloudX Pro Gaming Headset siguen la línea de los fonos HyperX hechas para jugadores, con esto ya sabemos que nos encontraremos con un producto de calidad y hecho especialmente para soportar largas jornadas de entretenimiento.
Análisis.
HyperX nos está bien acostumbrado a productos de buena presentación y solida construcción, se siente un producto macizo pero liviano durante su uso gracias a su marco de aluminio. Primeramente nos llama la atención su estuche el cual es muy rígido lo que permite un transporte seguro hacia donde te dirijas.
Los fonos presentan dos almohadillas 100% memory foam, una de cuero y otra de terciopelo, esta última con el color verde característico de XBox. Ambas son muy cómodas para el cuidado de nuestros oídos.
Posee control de audio en el cable de fácil acceso para controlar el volumen y cancelación de micrófono. Por cuanto a su sonido este se presenta de forma impecable gracias a sus altavoces de 53 mm y un buen aislamiento de sonido externo.
Viene con un cable extensor de dos metros, esto nos permite su uso en PC con conección posterior ya que viene con ambos conectores (sonido y micrófono), este uso nos ayuda en tener una mejor comunicación en PC, este producto cuenta con certificación TeamSpeak y compatible con la mayoría de programas de comunicación como Skype.
Este producto es compatibles con los controles Elite de Xbox One, aunque también funcionan con otras consolas de la misma generación ;).
Estamos en presencia de la evolución natural de los fonos HyperX, mejorando aspectos técnicos de sonido pero manteniendo un estándar de comodidad que ya se hace común en los productos de esta marca, aspecto que se agradece por los extensos tiempos de juego. Al ser Auriculares certificados por Microsoft los hace ser un producto que cumple con creces con las exigencias que permite una buena experiencia tanto en la consola Xbox One como en Windows.
Especificaciones Técnicas.
Audífonos
- Altavoces dinámico, Ø 53mm, con magnetos de neodimio
- Tipo circumaural, diseño cerrado > Respuesta de frecuencia 15Hz-25.000Hz
- Impedancia 60 Ω
- Potencia de entrada 98dBSPL/mW a 1kHz
- T.H.D. < 2%
- Potencia de entrada nominal 150mW, máxima 300mW
- Peso 309g
- Peso con micrófono 322g
- Longitud y tipo de cable audífonos (1,3m) + extensión de cable de PC (2m)
- Conexión: audífonos – enchufe de 3.5mm (4 polos) + cable de extensión para PC – enchufes para estéreo y micrófonos 3.5mm
Micrófono
- Elemento micrófono condensador de electreto
- Patrón polar unidireccional, con cancelación de ruido
- Respuesta de frecuencia 50Hz-18.000Hz
- Sensibilidad -39dBV (0 dB=1V/Pa, 1kHz) E