38 celebridades modelan para la caridad de Alexander Wang

Kate Moss y Kim Kardashian en la misma campaña de modelaje, tal como lo leen. Con el fin de celebrar el decimo aniversario del diseñador Alexander Wang, éste ha creado una polera con fines caritativos para DoSomething.org, una de las más grandes organizaciones en apoyo a la juventud y cambio social.

Como bien lo dice el título, no son solo Kate y Kim, en total son 38 celebridades que incluyen a: Haim, Kristen Wiif, Cara Delevinge, Tyga, Pamela Anderson, The Weekend, Rod Stewart y Kanye West.

El afamado fotógrafo Steven Klein produjo una serie de fotografías en Londres, Los Ángeles y Nueva York de personas (38) a quienes Alexander Wang admira y quienes, en sus palabras: «influencian a la juventud con un mensaje fuerte y relevante

Wang diseñó polerones y poleras con la marca DoSomething, las cuales fueron usadas por todos los participantes a su propio estilo. Éstas prendas estarán disponibles unicamente en las tiendas Alexander Wang al rededor del mundo desde ésta semana: www.alexanderwang.com

wangEl 50% del precio de venta será donado a DoSomething.org con el objetivo de incrementar la propagación de su mensaje a nivel global.

Fuente: Glamour Magazine

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.