#Concurso FINALIZADO: Conoce y gana un set de cuidado para el cabello de #LabelM, la marca de los FashionWeeks 

Ya llegó a Chile, nosotras lo vimos y nos enamoramos completamente. La marca Label M, famosa por ser la marca oficial de los LFW, arribó a Chile para darnos el cuidado profesional que nuestro cabello necesita.

Label M se caracteriza por tener los mejores productos para el cabello, con una composición 80% orgánica, libre de sulfatos, sales y otros químicos que a la larga debilitan el cuero cabelludo y sin sacar el color de quienes tiñen su pelo.

Los aromas de todos sus productos son maravillosos, se siente que se le entrega un buen cuidado al cabello de manera natural (más de lo normal al menos), pero con un resultado de peluquerías.

Yo me enamoré completamente de sus productos, los acondicionadores son prácticamente un máscara de cuidado, por lo tanto debo comprar un producto menos (wiii), súper nutriente dejándome el cabello suave, brillante y no grasoso.

Según lo que averigüé, Label M es además una academia donde enseñan la magia del pelo, siendo como “Harvard” de los estilistas.

Estos productos los encuentran en MyHead, Salones Lucia Labra, Saint Algue, Montealvarez, Jessy studio art en Viña del Mar, Sweet Hair en Illapel, entre otros importantes salones.

Como son tan maravillosos queremos que ustedes vivan la experiencia de conocer estos productos y se enamoren de ellos.

Estaremos regalando el set BRIGHTNING BLONDE de LABEL M, el champú, acondicionador y crema para peinar. Ideal para las que tienen el pelo «clarito».

¿CÓMO PARTICIPAR?
EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HRS.

Para quien quiera ganar este maravilloso Set Brightening Blonde de Label M, sólo debe seguir estos pasos:

1)  Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro). Dejar un comentario contándonos ¿por qué necesitas estos productos?
2) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram
3) Compartir en

Twitter: “Necesito darle vida y glamour a mi cabello con el tratamiento de , la marca de los , que está regalando”. 

Facebook y/o Instagram “Necesito darle vida y glamour a mi cabello con el tratamiento de , la marca de los , que está regalando“ (le sacamos la “s” a geek).

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

A participar

Facebook Comments
12 Comments
  1. Me encantaría ganarlo, ya que me teñí hace poco el pelo, un Balayage, así que necesito cuidar el rubio que tengo en las puntas ajja Saludos! Buen fin de semana. Comparto vía Twitter:@Pepirios

  2. Hola, me encantaría ganar estos espectaculares productos, ya que el 11 de septiembre estoy de cumpleaños!! Cumplo 35 años, y me encantaría regalonear mi pelo ? Y soy de la V región.

  3. Quiero ganar el premio porque lo necesito, mi pelo esta muy maltratado, hace poquito nacio mi bebita y el pelo se me cae a montones :(, y no tiene vida :(, quiero que mi pelo brille y refleje lo feliz que me tiene esta etapa de mi vida :D. Besitos por montones!

  4. Me encantaría ganar porque a mi cabello le sentarían muy bien estos productos, está reseco, sin vida y una ayuda como esta nunca está de más. Saludos.
    @sorpin45 en twitter

  5. Me encantaria ganar estos productos para poder probarlos ya que se ven maravillosos para poder reparar el pelo dañado, yo lo tengo asi, y no he encontrado algo que lo repare… Ademas que seria ideal para mi porque tengo el cabello clarito! Seria increible ganar!!❤️

  6. Me encantaría ganar porque necesito regalonear mi cabello! los productos me interesan bastante y sería genial poder probarlos <3 mi twitter es @viwiiii
    Saludos!

  7. Necesito estos productos porque mi pelo está un tanto reseco, y al ser libres de sulfatos y de sal se ven excelentes para un tratamiento intesivo de reparación. @polly_26_96 en twitter

  8. Yo lo quiero!!
    Mi pelo esta medio rebelde, debe ser porque este invierno-verano me ha causado estragos en mi melena indomable, que ahora está más indomable que nunca.
    Ojalá tenga suerte!!!
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.