Trailers: The Thing, Contagion, John Carter y Hugo


Estos días han estado bien movidos en cuanto a lanzamientos de  tráilers, así que en este post les traemos de una cuatro que prometen.

John Carter   Disney llega con esta película inspirada en el personaje creado por Edgar Rice Burroughs (Tarzán) para su serie de novelas sobre Marte. Una mezcla entre Conan y Flash Gordon trae esta historia sobre un militar norteamericano de principios del siglo XX, quién de pronto se verá viviendo y luchando en el planeta rojo. Lo interesante de esta película es que dirige Andrew Stanton, creador de dos peliculones Pixar, Finding Nemo y Wall-E.

[vsw id=»6Rf55GTEZ_E» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

.

Hugo  Martin Scorsese dirige esta película, que vendría a ser su respuesta a todo el fenómeno Harry Potter. Basada en la novela seudo gráfica, The Invention of Hugo Cabret  de Brian Selznick. Es la historia de un pequeño huérfano que vive en la estación de trenes de Paris en la década del 30, quién se verá envuelto en un misterio familiar, aventuras y un robot. Scorsese para la familia.

[vsw id=»_k2_p1M8Es8″ source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

.

Contagion ¿Una película más del fin del mundo? Sí, pero esta luce bastante bien. Dirige Steven Soderbergh (Traffic) , tiene reparto estelar, está filmada en digital y se inspiró en la «super real»  epidemia de la fiebre porcina. Está nos tincó.

[vsw id=»4sYSyuuLk5g» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

.

The Thing Este es un remake o precuela de otro remake dirigido por el gran John Carpenter, quien basándose en la maestra The Thing from Another World, del año 51, creó una de las mejores películas de suspenso, terror y ciencia ficción de la historia, The Thing, de 1982. Así es que esta la tiene bien difícil. Pero aún con todos estos antecedentes el tráiler luce bastante decente y debemos darle el beneficio de la duda, además que actúa nuestra querida Ramona Flowers.

[vsw id=»Txjm94GnrPA» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.