Teaser de la adaptación de Cenicienta de Disney

Uno de los clásicos animados de Disney prepara su llegada al cine y presenta un simbólico adelanto de la adaptación en real action de la película animada de 1950.

cenicienta

 

No solo Maléfica (Maleficent) será llevada al cine como adaptación de los ultra clásicos cuentos animados de Disney, la historia de la bruja de La Bella Durmiente, protagonizado por Angelina Jolie y que se ve de forma magistral, se verá acompañada también por Cenicienta (Cinderella), la historia se estrenará el próximo año y para prender la espera de aquello se presentó su primer teaser que muestra el clásico símbolo de culto del cuento: el zapato de cristal.

 

 

Interesante será ver como Disney explota este nuevo nicho y ver la recepción del público y así intentar llevar más de las animaciones al formato real action. Esta película estará dirigida por Kenneth Branagh (Thor).

Cinderella (Cenicienta), basada en la película animada de Disney de 1950. Con Lily James como Cenicienta, Richard Madden, Cate Blanchett, Holliday Grainger, Sophie McShera y Helena Bonham Carter. Dirigida por Kenneth Branagh. Estreno Abril 2015.

¿Qué película animada clásica de Disney te gustaría ver con actores reales?

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.