Hace unos días tuve la oportunidad de ir a hacerme una limpieza en mi cara donde me aplicaron el Super3 Exfoliator y aquí les cuento como me fue.
Últimamente siento que me atacan otra vez las espinillas, no de la forma fulminante de hace varios años atrás, en donde tuve que buscar un dermatólogo bueno, pase por 7, para encontrar un tratamiento para mi acné. Pase por cremas de venta en farmacias, cremas preparadas, exámenes y todo hasta que terminé en un tratamiento con pastillas por casi 2 años. Esto terminó con el acné fulminante, después de las pastillas me salían granos pero muy pocos en periodos de cambios hormonales. Pero ahora me están apareciendo muchas otra vez, en todo momento, de esas espinillas ciegas y grandes, quísticas, que no desaparecen con nada. Ante el miedo de volver a lo mismo de hace años, empecé a las realizarme limpiezas profundas y a causa de eso, me invitaron a probar el Exfoliante de Beauté Pacifique. Una bendición.
Por qué amé tanto el Super3 Exfoliator
Porque es potente, siento el efecto tipo peeling cuando lo aplico y porque lo puedo aplicar en mi casa.
Verán, fui a un centro de estética a probar esta maravilla, que de verdad me sorprende que haga tanto por mi porque a diferencia del que se compra en la farmacia, este es un exfoliante químico por los ácidos y perlas que eliminan las células muertas, así que es más potente.
En el lugar me limpiaron la cara (andaba con maquillaje) y me lo aplicaron, lo dejaron actuar durante 20 minutos (cuando uno se lo hace por primera vez en la casa lo debe dejar actuar 5 minutos y en la siguiente aplicación, después de una semana o 15 días, ir aumentando el tiempo a 10 minutos, luego a 15 y finalmente 20). Esto porque es un exfoliante químico y se siente un poco de picor a causa de los ácidos que tiene.
Como me lo aplicaron en un centro de estética bajo la supervision de una profesional, ella iba viendo si mi cara resistía los 20 minutos, como mi piel no es sensible, si lo resistió.
La limpieza fue profunda y sí controló la grasitud de mi piel los días siguientes.
Después de 2 semanas me he vuelto a hacer la exfoliación en mi casa y siento mi piel muy suave. En general con los exfoliantes siento mi piel rica, pero como les mencionaba, este exfoliante es especial, siento ese micropeeling y el efecto de los ácidos y dura más la sensación de piel limpia.
Pica un poquito, si se lo hacen ustedes tienen que considerar que el picor debe ser soportable, si es muy fuerte, deben retirarlo antes e ir aumentando la exposición de a poco.
El Super3 Exfoliator posee Polyethylene, que son una especie de pequeñas perlas que exfolian de manera suave sin inflamar. La crema utiliza simultáneamente tres tipos de ácidos diferentes que penetran el cutis, ácido glicólico, ácido salicílico y ácido azelaico, los que abren los poros tapados e impiden que se obstruyan para trabajar en contra de las bacterias que causan el acné. Además posee Rooibos, componente multifuncional, rico en antioxidantes, que también proporciona hidratación y protege contra los radicales libres que perjudican negativamente. Y por último contiene propóleo antibacteriano, la defensa de la naturaleza contra las infecciones microbianas, que previene el daño debido a la piel impura, como infecciones y la formación de cicatrices relacionadas.
Lo que me gusta es que como tiene activos «reales» en el producto, pagas un poco más que otros con características similares, pero te dura más porque no necesitas aplicar producto extra.
Verán, ustedes notarán una buena crema, serum o exfoliante porque tienen una dosis de aplicación indicada, si se aplican más la piel se satura con tantos activos y tenderá a reaccionar, por ejemplo con la piel enrojecida, y esto es porque se están aplicando más de la dosis recomendada, pero si un producto no tienen componentes activos «reales», esos que se suponen son los que cumplen la promesa de la crema (antiarrugas, antimanchas, etc.), no pasa nada, uno tiende a aplicar más producto por lo tanto dura menos.
Esto me parece lógico, es como las vitaminas, son buenas, pero tomar más de la dosis recomendada al día producirá una vitaminosis y será contraproducente. Lo mismo aquí, porque los ingredientes son reales y por eso se vende en lugares especializados.
Esta maravilla está disponible en Hergofar, Belle Pharma o La Dehesa, en diferentes centros de estéticas como Fisioestética, Dahn, y Medicina HB y en tienda especializada como S3kin Lab y en www.beaute-pacifique.cl podrás ver otros puntos de venta. Esta fórmula de doble efecto está un precio de $40.700.
Personalmente me gustó mucho y definitivamente juntaré más dinero para ir probando otras cosas de la marca porque vi resultados.
La piel sensible se puede irritar
Es caro
Se nota el efecto desde el primer día de aplicación
Dura mucho más que un exfoliante normal