Kryolan, los cosméticos profesionales y cruelty free están en Chile hace mucho con un showroom genial

Siempre veo videos en Youtube de maquillaje, me encantan los reviews de productos porque en mi búsqueda incansable por el maquillaje que beneficie mi piel es inagotable, y uno de las marcas que siempre me llamó la atención es Kryolan.

Investigando supe que es una marca alemana, cruelty free que se usa a modo profesional para producciones fotográficas y audivisuales, por su pigmentación y cobertura máxima, ideal para salir en cámaras con piel de porcelana.

Obviamente estaba dentro de mi wishlist para comprarla en alguna tienda online con envío internacional, pero para mi sorpresa, un día paseando por el Drugstore de Providencia, en Santiago de Chile, me topé con esta tienda. Cuando la vi, estaba cerrada, y siempre que pasaba estaba cerrada, hasta que un día en mi hora de almuerzo pasé a ver los horarios, de lunes a viernes de 11 a 20 hrs y sábados de 11 a 16 horas, y me hice el tiempo de ir antes que cierren para alcanzar a ver todo, y ahí me contaron que llevan más de 12 años en Chile y que antes solo vendían sus productos a profesionales, pero que ahora, en el showroom del Drugstore, tienen venta a todo público.

Ese día que por fin pude entrar a ver los productos me tope con una famosilla de TV comprando su base de maquillaje HD para verse bella en todo momento. Yo miraba de reojo hasta que por fin fue mi turno y pregunté todo. Quería una base, pero me di cuenta que tienen muchas, así que ahí me explicaron pacientemente bien cuál es la mejor para mi según mi necesidad y deseo (quiero una base que cubra, se vea natural, no mate mi piel con el uso y que por el contrario, la trate y proteja, ojalá cruelty free y lo más natural posible).

Ahí me mostraron lo que más se acercaba a lo que quería, tienen bases para aquellas que tienen acné, no trata el acné pero si controla grasa, cubre y no provoca más acné, hay otras que son más para TV, que cubren y protegen, no tienen componentes que traten la piel, pero sí la cuidan de que no se acelere ningún proceso de envejecimiento, otras tienen vitamina E y más.

Quedé encantada, y no supe qué escoger. Por suerte me mostraron una mini paleta de bases HD para que elija bien mi color con todos los colores, es pequeñita pero con ella puedo escoger bien mi color y es ideal para maquilladoras, esta mini paleta está a la venta también.

High Definition Micro foundation cream, Kryolan

kryolan-chile-hd-base
Esta base es la que probé, su cobertura es alta, la textura ultra cremosa, se funde fácilmente con la piel y lo mejor, encontré mi tono exacto.

Algo maravilloso de Kryolan, es que tiene una gama de colores muy amplia, me sorprendió.

Quiero ir a la tienda a probar las otras bases para elegir la que más me guste, y tener la HD grande de mi color.

kryolan-chile-hdNo tuve tiempo de ver toooodo, pero tienen sombras, mascaras de pestañas, labiales, bases para aplicar con aerógrafo, tintes y maquillaje para realizar efectos especiales y muuuucho más.

kryolan-chile-hd-base-componentesPretendo hacer un video con los productos para que vean los resultados, pero por ahora no me podía quedar callada sin contarles de la existencia de este showroom, que de seguro muchas ignoran su existencia, para que vayan a conocer esta línea de maquillaje.

Si quieren más info, Kryolan tiene su fanpage chileno con todos los productos: kryolan.drugstore

¿Alguna de ustedes los ha probado y tienen alguna recomendación? Sería maravilloso que me cuenten.

En Snapchat siempre estoy mostrando como me quedan los productos que compro, para que me sigan y vean en «vivo»: @geekandchic.cl

Facebook Comments
2 Comments
  1. Hace años trabajo con la marca Kryolan en lo personal es la que mejor resultado me dan dependiendo el trabajo recomiendo bases ultrafoundation por su pigmentación duración y efectos especial para novias de otoño invierno , así como polvos translucidos volátiles y la gran variedad de sombras mate y satinadas
    Amo esta marca
    Vicky Vega makeup Arts .

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.