Resumen 5° temporada de TrueBlood

Este domingo, a las 21 hrs por HBO, disfrutaremos el último capítulo de la quinta temporada de TrueBlood titulado «Save Yourself»

Esta temporada llevó de todo, como es de costumbre: Si no has visto  esta temporada o te has perdido algunos capítulos, quizás no debas seguir leyendo…. ¡Alerta de Spoiler!

Al contrario, si eres un buen Truebie  y sigues la serie, esto es solo un resumen de los acontecimientos más importantes para refrescar tu memoria:

El regreso de Russell, que le trajo más de una complicación a Billy Eric (ellos dijeron a la autoridad que Russell estaba muerto).

Tara vuelve como vampira, Pam es su creadora. Generan una extraña relación de amor-odio, pero en el fondo, Pam se preocupa por Tara.

Lafayette  visita al tio de Jesús y se deshace de la brujería que lo obligaba a hacer cosas malas y desarrolla aún más su capacidad de médium.

Aparece la hermana de Eric, creada también por Godric.

Eric renuncia a Pam, por su propia seguridad. Ahora Pam está a cargo de Fangtasia.

La aparición de la corriente Sanguinista y la muerte de Roman a manos de Russell.

Sookie descubre a través de visiones quien mató a sus padres, el vampiro Warlow.

El ex Sheriff de Bon Temps, era líder de un grupo de odio anti supera naturales. Los integrantes de este grupo le disparan a Sam y Luna y torturan a Jessica.

Co n la muerte de Roman, se pierde el equilibrio en la autoridad, volviendo prácticamente a la edad media. Los vampiros quieren cazar humanos.

Bombardean las fábricas de TrueBlood para que los vampiros del mundo deban beber de los humanos.  (Idea de Bill)

Bill pierde los estribos y se vuelve un fundamentalista. Eric parece ser el único cuerdo.

La autoridad consume la sangre de Lillith, que resulta tener características altamente alucinógenas. Luego de esto, varios miembros de la autoridad se ven tentados por Lilith.

Russell vació a un hada y ahora tiene la capacidad para caminar a la luz del día y además de ver la dimensión donde se encuentran las hadas.

¿Cómo se resolverá esto?  Definitivamente yo apuesto por Eric este fin de temporada. Bill está loco. De Sookie no sé que esperar ¿quién la  salvará esta vez?

[vsw id=»_GLDQqBQRPU» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

 

Facebook Comments
1 Comment
  1. No cabe duda que la séptima temporada de True Blood, va a estar genial!! Es que en serio han mejorado mucho, la historia está más interesante y con tan sólo ver el primer capítulo, me ha ayudado mucho a «predecir» la temporada!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.