Imperdible Concurso #TrueBlood 5° Temporada!!!!!

Queridísimos fans de True Blood:

Queremos informarles que en G&Ch, hemos recibido la mordida de un vampiro y ahora estamos infectadas y adictas a True Blood. Por lo que HBO Latinoamérica, nos ha invitado a participar en este espectacular concurso.  Solo deben contestar una simple pregunta que todo fan de True Blood debería saber:

¿Quién crees que se convertirá en Vampiro durante el primer episodio de la 5° temporada de True Blood?

 

Si ya sabes la respuesta, debes dejarla en este post y además re-twittear  la mayor cantidad de veces  los tweets de G&Ch relacionados con el concurso.

Todos aquellos que contesten correctamente la pregunta, se convertirán automáticamente en vampiros y recibirán un diseño exclusivo con su vampiro favorito (por interno nos contactaremos con ustedes) y pasarán directamente a la segunda etapa del concurso donde podrán ganar la cuarta temporada de True Blood en DVD. Las bases de la segunda parte, las revelaremos el día del estreno de True Blood.

 

El plazo para concursar en la primera etapa es hasta el domingo 10 de junio,  hasta las 20:00.

 

¡Mucha suerte y a mostrar sus Colmillos!

Facebook Comments
21 Comments
  1. Obviamente (y para que siga en la serie)tendría que ser Tara!!!!

    Espero que sea así, para que veamos la evolución del personaje convertido en algo que odia!!!!!!!

  2. Seguro que es Tara.. aparece en la5º temporada y en el último capitulo le pegan un tiro cerca de la cabeza como me parecio o en el cuerpo.. solo podria sobrevivir con la ayuda de un vampiro y pienso que al no ser suficiente con la sangre ya que perdió mucha, tuvo uno de los vampiros que quitarle toda la sangre a Tara y sustituirla por la del vampiro y así convertirse en una vampiresa… ^^

  3. Es claro que debe ser Tara, porque Jason es pantera, Lafayette es medium vodoo y de los demás, casi nadie queda sanito, normal…a menos que fuera Hoyt que de tan mamón con Jessica quiera tenerla forever como vampi..
    Tara debe ser, será su karma convertirse en quien más odia en su vida muahahauaha

  4. Yo creo que tal vez puede ser Hoyt o Jason, pq el no es pantera aun como dicen algunos, creo que Tara tendrá otra forma de salvarse.

  5. Estoy seguro que será Tara!!!! Aunque no quiero que se convierta en vampira!!! Que buen concurso!!!! True Blood la lleva!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.