Escena extra en Capítulo final de True Blood 5° temporada

 

Este domingo, vimos el último capítulo de True blood. Como siempre, nos dejó más intrigados que antes. El conflicto principal de la siguiente temporada es que esta vez, Bill es el malvado. Se ha pasado al lado oscuro cegado por el fundamentalismo  y sus ansias de poder. Tanto así que asesinó a dos importantes miembros de la Autoridad.

El segundo eje de la historia, será que los hermanos Stackhouse deben averiguar sobre Warlow, el vampiro que asesinó a sus padres y que además vendrá a reclamar a Sookie ya que le pertenece, dado que el abuelo de Sookie ofreció  su primera nieta a Warlow por algo que aún no averiguamos.

El video que está a continuación, nos muestra lo que pasó con Jason y las demás mientras Eric y Sookie intentaban hacer entrar a Bill en razón.

Ojo que a Jason se le corrió una teja.  Ahora odia a los vampiros, incluso repudia a Jessica y desde hace varios capítulos que ve a sus padres y estos lo están mal aconsejándolo,  llenándolo de odio.

Atentos que Nora tomará importancia en la historia. Aparentemente, ella conoció o sabe de Warlow.

¡No nos queda más que iniciar una larga espera por la sexta temporada de True Blood!

[vsw id=»OPWUFmckD7Y» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]
Facebook Comments
2 Comments
  1. La verdad es que True Blood está muy buena, me gusta mucho cómo ha ido cambiando la trama, ver a Stephen Moyer como Bill será interesante, más ahora que se está poniendo mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.