¡Recomendaciones para este Año Nuevo!

Este fin de semana, se viene cargado de fiestas y celebraciones. Es por esto que queremos entregarte algunas recomendaciones (por muy obvias que parezcan, a veces suelen olvidarse) para empezar este 2012, de la forma más airosa posible. Presta atención:

Si vas a beber, no conduzcas: Por trillado que suene, es tu obligación hacerlo, por ti, por los que te acompañan y por los otros conductores. Para eso hay radio taxis, taxis, colectivos y troncales que funcionarán toda la noche, permitiendo la movilización de las personas.

Carga tu bip con anticipación: En la noche, solo  hay un pasaje de emergencia y durante el día primero, estará todo cerrado.

Carga tu teléfono móvil: No querrás quedarte sola por si te extravías de tu grupo, a merced de zombies y psicópatas…

Si vas a beber, No Uses Twitter: Si no quieres pasar las vergüenzas de tu vida, porque te le declaraste a un amigo, o le hinchaste las bolas a tu ex, mejor ni se te ocurra abrir el twitter en estado de intemperancia. Sino pregúntele a don Edmundo Varas, experto en estos trances.

Si vas a beber, No Hagas Llamadas de las que después te arrepentirás: Usa exactamente el mismo criterio del punto anterior… ¡Gobiérnate, Siempre Digna! Para esto, te dejamos una herramienta, especial para estos menesteres  (hacer click aquí).

Para huir de algún parrandero (a) indeseado con el que te topaste:  Mas te vale tener instalada esta App en tu Smarthpone. Puedes excusarte para ir al baño para programarla y listo, tienes el pretexto para huir cual doncella encantada.

Desmaquíllate antes de dormir: Esto te puede resultar una lata, pero créeme tu rostro lo agradecerá el día siguiente (recomendaciones aquí).

Lleva Condones en tu cartera: Nunca se sabe cuando saltará la liebre ¿y qué mejor que estar preparadas?

 

Recuerda que al día siguiente debes comer lo más liviano y fresco posible, tomar el doble de agua en proporción al alcohol ingerido.  Si la caña está en niveles dramáticos, no hay nada mejor que una bebida isotónica para recuperar y “componer el cuerpo”.

¡¡Disfruta muchísimo este Fin de Año, siempre con responsabilidad!!

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.