¿Qué me pongo para Año Nuevo, sin gastar ni uno?

Ya no queda nada, simplemente horas para recibir el 2012, el año en que se supone se acaba el mundo, por lo tanto, es razón de sobra para estar extra- glamorosas (podría ser nuestra última celebración)  y si te quedaste sin presupuesto post- navidad, te dejo unos consejillos para lucir esplendida estas fiestas. Pon atención:

Revisa tu ropero a la velocidad de la luz, siempre hay algo comprado por si acaso que olvidamos. Selecciona posibles looks, busca entre tus zapatos, carteras y accesorios, de seguro algo habrá para rescatar…                                         

El Vestidito Negro, comodín, salvador de los salvadores. Este vestido, sin importar su corte y su textura (sí y solo sí, no es algo atrapado en una década, ponte tu, 80’s o aún peor 90’s) te servirá para lucir sofisticada en una noche de año nuevo. Solo debes jugártela con unos zapatos llamativos o por accesorios de colores fuertes.

Las Lentejuelas, hermosas y brillantes lentejuelas, cualquier tenida se levanta con una pieza de lentejuelas. Un bolerito, un gilette, accesorios, cintillos, carteras,  chaqueta, falda, vestido, etc. Lo importante es equilibrarlas y no parecer árbol navideño, que para eso, lo tenemos en el living… un accesorio o prenda lentejuelosa a la vez . La idea es neutralizar todo el look para que las lentejuelas sean las protagonistas  y por supuesto, saber donde nos aprieta el zapato. Si eres afortunada de tu parte superior, las lentejuelas DEBEN ir abajo o en accesorios. Si por el contrario, eres más sabrozona en la parte inferior, los brillos van en tu parte superior. Si eliges un vestido, debes escoger cortes equilibrados y sencillos.

Jeans, pieza fundamental de todo guardarropa. Todas tenemos esos jeans regalones, esos que nos quedan perfecto, que nos contienen todo, que nos levantan la pompa, etc…Este es el momento de potenciarlos, con nuestras lentejuelas, por ejemplo un bolerito o gilette o alguna polera con apliques brillantosos diamantosos por ejemplo.

Shorts, mis favoritos, los de mezclilla. Lúcelos con un par de bellos zapatos, pueden ser bajos o con taco o por qué no con tus botas favoritas.  Puedes usar una polera simple con buena caída y nuevamente ponle onda con los brillos.

Accesorios para el cabello. Si en tu guardarropa no hay lentejuelas, los accesorios para el cabello son la respuesta. Un cintillo, pinches con brillitos, un tocado etc.

Maquillaje, es el momento del año, donde nos podemos tomar varias licencias. Es la noche para maquillarse con un smokey eye,  con un labial que tal vez no usarías a diario, usar pigmentos etc.  Si no tienes pigmentos o sombras espectaculares, no sufras, ve al bazar más cercano, apenas termines de leer este post y compra escarcha, al maquillarte solo mézclalo con un poco de crema humectante y ¡voila! Tienes sombra escarchada por una módica suma….

 

Esmalta tus uñas, recuerda esmaltar a la perfección tus uñas con tu color favorito ¿Para que pagar por una manicure si tú misma lo puedes hacer o con la ayuda de una amiga?…estamos en plan de ahorro. click aquí para saber cómo.

 

No te angusties, lucir bien no es tan difícil, es solo cuestión de proponérselo, en estos tiempos no hay excusas, siempre hay algo que podemos reutilizar, y para verse radiante, no implica gastar y gastar chauchas o correr a comprar algo que jamás volveremos a usar, podemos hacer muchísimo con los recursos que tenemos.

 

¡Mucha suerte armando tu tenida de año nuevo!

Facebook Comments
1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.