Los «Must» de tu guardarropa según Tim Gunn


Según Tim Gunn, El Guru del Estilo, una mujer debería sobrevivir con un set de prendas básicas y a partir de estas, hacer todas las combinaciones posibles. Las revisamos a continuación:

La Blusa blanca, un básico que complementará tu vestuario en cualquier ocasión ya que su principal característica es lo combinable que es.

Vestido Negro, Este vestido, te servirá para usarlo tanto de día como de noche, si le colocas los accesorios adecuados . Debe ser versátil y elegante.

Cardigan de Cashimira, Utilizable con todo, para una tarde de verano en la playa o para usarlo bajo una chaqueta en invierno. Existen muchisimos colores y texturas que puedes elegir.

Falda, Debes elegir el corte que más te agrade, la falda es utilizable en cualquier momento, para trabajar o salir a divertirte. Procura que el largo sea adecuado para estar cómoda.

Los Jeans,  comodines para toda ocasión, utilizables con zapatillas, zapatos, tacos etc. Todas tenemos nuestro regalón en el guardarropa. Lo principal es usar la talla correcta, ya que no queremos que se salgan cosas que no corresponden y descubir el corte adecuado para nuestra figura.

Pantalon de Vestir, debe tener un calce perfecto, es fundamental tener ropa formal para una ocasión especial.

Blazer, Este puede ser entallado o amplio, según tu preferencia, existen diversas texturas y colores, procura elegir cortes que favorezcan tu figura, que siempre estilicen.

El Trench,  Es una  prenda perfecta para la media temporada, ya que es lo suficientemente abrigada para esos primeros días nublados y es mucho más liviano que un abrigo.

Vestido de día, Debe ser un vestido neutro, que te permita andar cómoda por la vida y sea lo suficientemente versátil  como para una entrevista de trabajo o una tarde con las amigas.

Un Top,  Que sea  ondero y se pueda usar tanto de día como de noche incorporandole  una chaqueta o blazer.

Bonus: Una Prenda de Moda  Indulgente.  Sus discípulas pueden elegir alguna prenda que sea estilosa y coherente con el resto del guardarropa que no sobrepase los 20 dolares.

*Esta lista me parece de lo más asertiva, obviamente, si de ropa se trata, para nosotras nunca es suficiente, pero esta lista, te proveerá de lo básico y a partir de estas prendas, puedes generar un guardarropa muy variado.

*Tim Gunn, es seco! Es tan ondero que hasta tiene una aparición en el primer número del  Comic de Marvel llamado Models Inc. (2009) donde  Tim salva al mundo colocandose nada más y nada menos que el traje de Iron Man.

Cuentanos ¿Qué prendas le faltan a tu closet?

Facebook Comments
1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.