Protege tu cabeza con diseños chic

El casco es un accesorio imprescindible para quienes circulan por las calles en bicicleta, moto, skate, patines y para muchas es incómodo, feo y arruina tu peinado, pero la verdad es que protege contra cualquier accidente, es inteligente y obligatorio usarlo.

Una vez leí en el foro de cleteros terrabike, la firma de un usuario que decía: «por un país sin perdida de masa encefálica, usa casco».

A la hora de elegir debes investigar bien cuáles son los diseños que mejor cumplen con su labor de proteger, dependiendo de la actividad que realices. Los consejos básicos a la hora de comprar tu casco es la siguiente:

  • El casco debe quedar sobre las cejas para no impedir la visión.
  • La talla del casco varia según la forma de la cabeza, por lo que es importante probar las distintas tallas, este no debe quedar apretado ni suelto. Cuando te pruebas el casco, al principio debe parecer que no entrará o que quedará muy justo, se debe poder mover solo un poco.

Pero como sabemos que ademas de protegernos queremos algo ondero, ya sea si practicas snowboard, sk8, roller o te mueves en bike o moto. Ahora existe un amplio abanico de posibilidades para mantener tu estilo o cambiarlo a diario:

The Avid Grom Star Wars™ edition  fall of 2011

Para que la fuerza te acompañe no olvides el casco R2D2 de la marca Avid Grom.

comprar en burton.com

Otros cascos que puedes pedir por web, son los de la marca Nutcase,  los cuales tienen variedad de diseños  y modelos, para todo tipo de actividad, igual si te paseas por la calle de San Diego en Santiago, puedes encontrar esta marca a la venta.

Comprar en nutcasehelmets.com

Fundas para cascos

Si ya tienes tu casco pero le quieres dar más estilo o cambiarlo sin problemas, entonces  debes visitar la web de Helmetdress. Ahí encontraras fundas adaptables y súper originales con una amplia variedad de modelos para las diferentes tipos de cascos.

Comprar en helmetdress.com

Así que ya saben, estos modelitos son una infima muestra de posibilidades a la hora de proteger nuestras cabecitas, es importantísimo que se cuiden y usen casco pues no existen excusas estéticas para no hacerlo.

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.